Adeslas

TELEFONO ADESLAS

En esta página puede consultar en cualquier momento y de forma totalmente gratuita los teléfonos de contacto y atención al cliente de ADESLAS. Los teléfonos aquí publicados se han obtenido de fuentes públicas y son actualizados de manera regular. Consulte el contenido íntegro de esta página para localizar el teléfono que está buscando. Adicionalmente puede llamar las 24 horas al servicio de información telefónica 11836 a través del cual puede obtener información y contactar con ADESLAS. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. Consulte el precio del servicio al final de esta página o en la locución inicial de su llamada. Le informamos de que el servicio de información telefónica 11836 se presta por un operador independiente.

Desde nuestra web vas a poder localizar la forma de contactar con Adeslas en el teléfono gratuito. Contacta ahora con su departamento de atención al cliente y soluciona todas las dudas que puedas tener.

¿Necesitas el Teléfono Gratuito de Adeslas?

Aquí encontrarás algunos teléfonos 91 de Adeslas gratuitos y alternativos para que puedas llamar sin coste y hablar con su equipo comercial. Sigue leyendo para conocer las distintas formas de contactar con la aseguradora de manera gratuita.

Adeslas telefono

Imagen a efectos decorativos (*)

Contactar con Adeslas por teléfono

Desde aquí vas a poder encontrar los números de teléfono Gratuito de Adeslas, contacta ahora de manera gratuita para lo que necesites. Aquí puedes encontrar las mejores formas de contacto para hablar con los departamentos de nuevos clientes, autónomos, Pymes, empresas, reclamaciones, facturas, traslado en ambulancia al hospital, envío médico a domicilio, altas y bajas, descuentos, promociones y tarifas. El Teléfono de Adeslas es el 910327375 y si quieres contactar con otros departamentos te ofrecemos varios números a continuación.

  • Adeslas dental 902530953
  • Desde el extranjero 0034917453280
  • Urgencias hospitalarias Adeslas 902109393 o al 900 32 22 37
  • Adeslas autorizaciones teléfono 915645454
adeslas telefono gratuito

Imagen a efectos decorativos(*)

Lo más consultado en Adeslas

  • Adeslas teléfono
  • Atención al cliente particulares
  • Pymes y autónomos
  • Cuadro médico Adeslas
  • Tarifas salud Adeslas
  • Asistencia en carretera y siniestros
  • Citas seguro dental
  • Asistencia en hogar
  • Autorizaciones Adeslas

Habla con Adeslas Atención al Cliente

Llamando a Adeslas por teléfono solucionarás dudas y podrás pedir información. Es una de las mayores compañías de seguros de salud de España. En la actualidad cuenta con más de 3 millones de clientes en salud a los que atienden los más de 43.000 facultativos que trabajan para la compañía.

Si lo que quiere es gestionar cualquier siniestro ya sea de hogar, decesos, asistencia en carretera, auto o accidentes puede ponerse en contacto con el 9327502 73. La compañía dispone de varios números de teléfono para contactar con el departamento de atención.  adeslas atencion al cliente

Imagen a efectos decorativos (*)

Más información sobre Adeslas

Millones de clientes han decidido contratar Adeslas por la seguridad, la calidad en su atención y su gran cuadro médico. Una manera de crear valor para el cliente es a través de una página web eficiente que permita a los asegurados llegar a la información sin tener que levantar el teléfono y a su vez sin tener que hacer uso de los servicios de la atención telefónica del grupo SegurCaixa Adeslas. Esto se ha conseguido a través de una web muy eficaz con gran cantidad de información pero a su vez con un elevado nivel de usabilidad. En Adeslas teléfono podrás informarte de más cuestiones.

Autorizaciones Adeslas por teléfono

Desde la web de Adeslas podemos consultar cualquier facultativo de su cuadro médico, así como obtener autorizaciones para pruebas diagnósticas, u obtener información de todo tipo de seguros comercializados por la compañía. Si queremos una autorización debemos llamar a Adeslas autorizaciones por teléfono.

Otras formas de contactar con Adeslas

Muchas empresas ofrecen hoy en día otras formas para contactar con ellos aparte del teléfono. Puedes rellenar el formulario de contacto que tienen en su página web o acceder a más información desde los perfiles en rede sociales de la empresa. En Adeslas teléfono atención al cliente es un número que te va a dar información y resolver tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *