canal plus

TELEFONO CANAL PLUS

En esta página puede consultar en cualquier momento y de forma totalmente gratuita los teléfonos de contacto y atención al cliente de CANAL PLUS. Los teléfonos aquí publicados se han obtenido de fuentes públicas y son actualizados de manera regular. Consulte el contenido íntegro de esta página para localizar el teléfono que está buscando. Adicionalmente puede llamar las 24 horas al servicio de información telefónica 11836 a través del cual puede obtener información y contactar con CANAL PLUS. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. Consulte el precio del servicio al final de esta página o en la locución inicial de su llamada. Le informamos de que el servicio de información telefónica 11836 se presta por un operador independiente.

Desde nuestra web puedes localizar el teléfono gratuito Canal Plus para contactar con el servicio de atención al cliente de la empresa.

¿En qué te puede ayudar el teléfono de canal plus? Si ya eres cliente te puedes enterar en exclusiva de novedades, estrenos, promociones…; y si estás dudando en hacerte cliente, llamarles al no más 900 te va a ofrecer una solución a todas las dudas del servicio que tengas. Los usuarios que han utilizado el servicio de Canal Plus están satisfechos con la atención al cliente recibida. Ante dudas que te puedan surgir sobre  configuraciones del canal, baja del servicio, roaming, partidos de fútbol… Hay numerosas circunstancias que nos llevan a tener la necesidad de hablar con atención al cliente de Canal Plus y en la mayoría de casos no tenemos apuntado el número, aquí te lo proporcionamos.

Contacta con el Teléfono de Canal Plus

En este artículo vas a poder contactar con el número gratuito de la empresa. Canal Plus es un canal de televisión de pago el cual en verano de 2015 lo empezó a emitir en exclusiva Movistar+.  Entre el contenido audiovisual que se puede ver online destacan el : fútbol, NBA, series, cine, motor y deportes.

canal plus Telefono

Imagen a efectos decorativos (*)

Número de Atención al Cliente Canal Plus

Ahora te vamos a facilitar los números de teléfono para contactar con el departamento de Atención al cliente de Canal Plus que la empresa pone a disposición  de todos sus clientes. Siempre que sea necesario puedes llamar a tu operador de telefonía y consultar las tarifas por llamadas a números 902 de coste adicional. El 902110010 es para hablar con Contrataciones Canal Plus y para información general deberás marcar el 902163163.

Horario de contacto de Lunes a Viernes de 9 a 23 horas y los Domingos y festivos de 15 a 23h aunque solo para temas técnicos. En Digital + teléfono gratuito van a ayudarte con tus dudas.

En Movistar+ podrás disfrutar de los mejores contenidos, no solo partidos de la liga de fútbol, carreras de motos, partidos de baloncesto, sino que también podrás disfrutar de las mejores series y películas de estreno en televisión. Recuerda que en el teléfono digital plus te ayudarán.

La valoración del servicio de atención al cliente por parte de sus clientes o usuarios es algo dispar dependiendo del trato recibido normalmente ante una queja o reclamación.

Lo más leído

  • Contratar Digital Plus
  • Cambiar de tarifa
  • Chat técnico
  • Como usar el mando de Movistar plus
  • Activar línea móvil Fusión
  • Averías
  • Digital + teléfono de contacto
  • Configurar router
  • Digital Plus teléfono
  • Poner una reclamación a Canal Plus

Más información sobre el Teléfono Digital Plus

Los clientes de Canal Plus pueden acceder a los mejores partidos de fútbol de la jornada gracias a sus canales de Canal+ liga y el partizado de la jornada de la liga BBVA. Los partidos de copa, premier league y la bundesliga, hará las delicias de los apasionados de este deporte.

telefono gratuito canal plus

Imagen a efectos decorativos(*)

Gracias a los canales de Canal + deportes podrás ser un espectador de lujo de los mejores eventos deportivos entre los que destacan los grandes premio de la fórmula1, las competiciones de MotoGP, NFL, Golf, tenis y muchísimo más. Otro de los alicientes que tiene tradicionalmente el canal+ es la enorme calidad de las películas que cada noche podemos disfrutar en exclusiva, sin anuncios y en calidad HD. Si eres un fanático de las mejores series americanas, puedes verlas en exclusiva en Canal+ series por tan solo 5€ más al mes.

Otras formas de contactar

Desde el teléfono gratuito Canal Plus, puedes contactar con la empresa de fácilmente, también puedes acceder a la web de la empresa donde puedes encontrar más información. También puedes escribirles a través de sus perfiles en las redes sociales. Sin embargo, nosotros te recomendamos el teléfono canal digital plus para mayor rapidez en la respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *