Correos

TELEFONO CORREOS

En esta página puede consultar en cualquier momento y de forma totalmente gratuita los teléfonos de contacto y atención al cliente de CORREOS. Los teléfonos aquí publicados se han obtenido de fuentes públicas y son actualizados de manera regular. Consulte el contenido íntegro de esta página para localizar el teléfono que está buscando. Adicionalmente puede llamar las 24 horas al servicio de información telefónica 11836 a través del cual puede obtener información y contactar con CORREOS. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. Consulte el precio del servicio al final de esta página o en la locución inicial de su llamada. Le informamos de que el servicio de información telefónica 11836 se presta por un operador independiente.

Aquí encontrarás el teléfono gratuito Correos en el caso de que tengas necesidad de contactar con atención al cliente.  

Llama al Teléfono de Correos

Consulta cualquier aspecto referente a tarifas, seguimiento de paquetes, envíos, recogidas, localizador de oficinas o cualquier otra cosa relacionada con el envío postal en España. También te mostramos otras formas de contactar con Correos por teléfono o vía web.

telefono correos

Imagen a efectos decorativos (*)

Contacta con Correos Atención al Cliente

A continuación te ofrecemos el teléfono gratuito de Atención al cliente paras que ahorres en tus comunicaciones con la compañía postal española. El número de Atención al cliente de Correos 900 400 004.

Te ayudarán a solucionar dudas sobre burofax, cartas certificadas, notificaciones administrativas, embalajes o cartas certificadas urgentes entre otros.

Algunos de los servicios más usados en Correos son: Paq Today, Paq Premium y Paq Estándar. Estos servicios son muy utilizados para envíos de ecommerce, tiendas online o marketplaces como Amazon.

Lo más consultado en Correos

  • Teléfono Correos
  • Oficina virtual correos
  • Correos teléfono gratuito
  • Número de atención al cliente
  • Dirección de oficinas de Correos y horarios
  • Correos atención al cliente
  • Envíos y paquetería
  • Filatelia

Calidad de servicio postal garantizado con Correos

Actualmente correos es una empresa cuyo capital es al completo del estado español. Sus trabajadores no tienen la condición de funcionarios del estado pero sí que pueden considerarse como empleados públicos al trabajar para una empresa de capital totalmente público.

Hasta ahora se ha considerado que es necesario que sea una empresa pública la que garantice el servicio postal en España puesto que esta es la única manera de conseguir una frecuencia en las entregas y recogidas, una calidad y una eficiencia que difícilmente se conseguiría si se tratase de una empresa de capital privado cuyo fin es la consecución de un beneficio. Especialmente en zonas rurales donde el cartero debe hacer bastantes kilómetros para dar este servicio y que en muchos casos es infructuoso por el poco volumen de comunicaciones en relación a los kilómetros realizados.

correos atencion al cliente

Imagen a efectos decorativos(*)

Esa calidad de que hablamos es perfectamente contrastable si contactamos con el servicio telefónico de atención al público. Allí nos solucionarán cualquier duda o consulta que podamos tener en relación al servicio postal. Situación de las oficinas, envíos de paquetes, cartas, productos, consultas o tarifas.

En la actualidad operan en España una gran cantidad de compañías especializadas en el transporte urgente, algunas de ellas de gran renombre internacional como DHL, y otras que han ganado una gran dimensión en el mercado nacional como SEUR o MRW. Otro de los servicios de gran calidad para los ciudadanos, especialmente en aquellos entornos que no hay gran cantidad de servicios, es el de Bancorreos.

Un servicio que en la actualidad es operado por la entidad financiera Deutsche Bank y que permite la utilización de las oficinas de correos para gestionar diversos servicios bancarios como el pago de recibos, depósitos a plazo o envío de dinero dentro y fuera de nuestras fronteras. Todo ello garantizado con la calidad apuntada anteriormente. Llama al teléfono gratuito Correos para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *