Endesa

TELEFONO ENDESA

En esta página puede consultar en cualquier momento y de forma totalmente gratuita los teléfonos de contacto y atención al cliente de ENDESA. Los teléfonos aquí publicados se han obtenido de fuentes públicas y son actualizados de manera regular. Consulte el contenido íntegro de esta página para localizar el teléfono que está buscando. Adicionalmente puede llamar las 24 horas al servicio de información telefónica 11836 a través del cual puede obtener información y contactar con ENDESA. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. Consulte el precio del servicio al final de esta página o en la locución inicial de su llamada. Le informamos de que el servicio de información telefónica 11836 se presta por un operador independiente.

Si necesitas localizar el Teléfono de Endesa Gratuito puedes hacerlo llamando al número de teléfono que te indicamos en nuestro artículo.

¿Necesitas el Teléfono de Endesa?

Desde aquí podrás contactar con la compañía desde alguno de sus teléfonos de atención al cliente. Puede que necesites contactar con su departamento de reclamaciones, averías, altas y bajas, nuevos contratos o servicios para Pymes y autónomos. Actualmente la empresa es propiedad de la italiana Enel.

Endesa telefono

Imagen a efectos decorativos (*)

Contacta con Endesa Atención al Cliente

Endesa dispone de un departamento de atención al cliente al que puedes contactar en el teléfono de atención al cliente Endesa llamando al número que te indicamos en nuestro artículo.  También puedes contactar con el departamento de atención al cliente desde la web de la empresa que te indicamos más abajo.

endesa telefono gratuito

Imagen a efectos decorativos (*)

  • El 900 85 08 40 atenderá las averías y problemas ocurridos en Andalucía y Extremadura.
  • En Aragón será necesario marcar el 900 84 89 00
  • Para Baleares tendrás que marcar el teléfono 900 84 99 00
  • En Islas Canarias te atenderán en el 900 85 58 85
  • Si la avería o incidencia ocurre en Cataluña marca el 800 76 07 06

Lo más consultado en Endesa

  • Teléfono de atención al cliente particulares y empresas
  • Cambio de titular, domiciliación, contrato.
  • Reclamaciones
  • Teléfono averías Endesa
  • Contrataciones
  • Endesa teléfono gratuito
  • Llamadas desde fuera de España

Todos estos números de teléfono de Asistencia Técnica de Endesa son gratuitos, por lo que no tendrás que pagar ningún coste adicional al llamar a ellos para dar solución a tus problemas.

Contacta con Endesa Hogares

Endesa dispone de una línea telefónica para contactar con su departamento de Endesa Hogares. Si tienes constancia de algún incidente o alguna avería puedes llamar al número que te facilitamos al final del artículo.

endesa atencion al cliente

Imagen a efectos decorativos (*)

  • Si estás en Andalucía o Extremadura deberás contactar con el 900 850 840.
  • Para Aragón el teléfono es el 900 848 900.
  • Si la avería ha tenido lugar en Baleares deberás marcar el 900 849 900.
  • Para las Islas Canarias contacta con el 900 855 885.
  • En Cataluña el número de Endesa Hogares es el 800 760 706.

¿Cómo pagar una factura Endesa por teléfono?

Si quieres pagar una factura por teléfono, deberás llamar al número de atención al cliente Endesa.  Recuerda que una vez que se emite la factura, tienes 20 días para pagarla. Si por cualquier razón has olvidado pagar una factura, el método más rápido es el pago online.  También puedes pagar online tu factura sin estar registrado en endesa online.

Número de Atención al Cliente Endesa Empresas

Si tienes un negocio y necesitas localizar el teléfono Endesa Empresas. El número al que debes llamar si quieres contactar con el departamento especializado en negocios, empresas y autónomos es el  800 760 266. Se trata del único contacto telefónico al que podrás acceder si eres Empresa.

Contacta en el Teléfono Averías Endesa

Es un teléfono gratuito para que todas las empresas, Pymes y autónomos que lo requieran. puedan contactar con la empresa de manera gratuita durante las 24 horas del día, los 365 días del año. Puedes llamar para resolver todas las dudas que tengas relacionadas con  la empresa.telefono endesa empresas

Imagen a efectos decorativos (*)

Otras formas de contactar con Endesa

Desde la web de la compañía también es posible acceder a más información sobre cualquier duda que puedas tener. Endesa online para gestionar facturas de luz y gas de forma cómoda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *