Iberia

TELEFONO IBERIA

En esta página puede consultar en cualquier momento y de forma totalmente gratuita los teléfonos de contacto y atención al cliente de IBERIA. Los teléfonos aquí publicados se han obtenido de fuentes públicas y son actualizados de manera regular. Consulte el contenido íntegro de esta página para localizar el teléfono que está buscando. Adicionalmente puede llamar las 24 horas al servicio de información telefónica 11836 a través del cual puede obtener información y contactar con IBERIA. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. Consulte el precio del servicio al final de esta página o en la locución inicial de su llamada. Le informamos de que el servicio de información telefónica 11836 se presta por un operador independiente.

Aquí puedes encontrar el teléfono de Iberia gratuito, podrás contactar con el departamento de atención al cliente para solucionar todas las dudas que tengas. Además te mostramos otras formas de contacto gratuitas.

Contactar con Iberia Atención al cliente

Ahora te mostramos varios números de Iberia atención al cliente desde donde puedes contactar con la aerolínea. Para consultas sobre reservas, vuelos, cancelaciones, reservas, tarifas, ayuda o cualquier otra cuestión relativas a la compañía aérea te atenderán en el 9137427 45. Para compra de billetes y contactar con Serviberia puedes marcar el 9138943 57.

Además, con el objetivo de fidelizar a sus clientes ha creado la tarjeta Iberia Plus con múltiples ventajas. Existen la tarjeta oro, clásica, platino 91, extranjero, infinita…llamando al número de Iberia teléfono gratuito conseguirás más información.

Iberia Telefono gratuito

Imagen a efectos decorativos(*)

Lo más consultado

  • Facturación en el aeropuerto check-in en línea
  • Iberia teléfono
  • Iberia teléfono gratuito
  • Compras, cambios y reembolsos
  • Pérdida de equipaje
  • Suspensiones de vuelos
  • Viajar con niños
  • Iberia teléfono
  • Información y reservas de vuelos online

¿Necesitas localizar el Teléfono de Iberia?

Desde el portal de Internet de la compañía podemos realizar cualquier tipo de gestión relativa a nuestras reservas. Una vez comprado el billete podemos comprobar en todo momento la información relativa nuestro vuelo, si sigue manteniendo los horarios de salida y llegada.

También podemos obtener toda la información acerca del equipaje. Medidas y kilos permitidos tanto en el equipaje de mano o cabina, como en el que debemos facturar en bodega.

Si vamos a viajar con nuestra mascota o algún tipo de instrumento musical que tenga que recibir una especial atención como equipaje por su fragilidad o cuidados para determinados animales también tendremos toda la información en la web Iberia.

Gracias a nuestro localizador podremos realizar el check in online o autochecking, así mismo podremos imprimir los billetes lo que agilizará mucho la facturación en nuestra llegada al aeropuerto. Si viajas acompañado aconsejamos que escojas los asientos con anterioridad para que no te toque separado.

iberia atencion al cliente

Imagen a efectos decorativos(*)

Si somos un usuario frecuente de vuelos con Iberia nos compensará quizás obtener la tarjeta Iberia Oro así como empezar a acumular los puntos o avíos gracias a Iberia plus con los que podremos tener importantes descuentos en futuros vuelos con la renovada flota de aviones tanto si eres usuario del puente aéreo entre Madrid y Barcelona como si lo eres de otro tipo de rutas. Habla con atención al cliente de Iberia Plus y hazte la tarjeta de fidelización.

Llamar al Teléfono de Iberia Plus e Iberia Express

Iberia plus es un programa de fidelización para los usuarios de la aerolínea. Mediante los avíos (puntos) se consiguen descuentos y vuelos gratis. Por otro lado, en el teléfono de Iberia Express van a informarte sobre vuelos low cost. Es la forma de volar a tu destino de forma más económica.

Más información sobre Iberia

Iberia es la primera aerolínea española y líder en multitud de rutas internacionales sobre todo las que unen la península con muchos países de Latinoamérica.

Es una compañía con casi 90 años de antigüedad cuyo hecho más relevante en los últimos años es su fusión con la inglesa British Airways. Esto la hizo ser una compañía mucho más competitiva fruto de las sinergias conseguidas tras la fusión.

La aerolínea resultante es una de las más grandes del mundo operando vuelos a los 5 continentes y siendo líder en la unión de Europa con Norteamérica y Latinoamérica. Iberia se ha sometido a importantes cambios en todos los sentidos, tanto en su personal como en su imagen corporativa que han renovado completamente.

Han logrado pasar de las pérdidas de hace algunos años a los beneficios en este último ejercicio y por fin se está logrando un clima de menor conflictividad laboral que tanto daño ha hecho a la imagen de la compañía con las temidas huelgas sobre todo en períodos vacacionales.

La compañía siempre se ha caracterizado por un elevado nivel de servicio al cliente lo que se puede palpar desde el momento en que descolgamos el teléfono y nos ponemos en comunicación con el servicio de atención al cliente de Iberia. Allí nos atenderán gustosamente a todas nuestras consultas y dudas sobre reservas, tarifas, horarios o cancelaciones.

Otras formas de contactar con la aerolínea

La compañía dispone de varias líneas de contacto para atender a todos sus clientes desde el extranjero. Puedes consultar todos los números desde aquí o accediendo a la web de la empresa. A continuación indicamos algunos teléfono internacionales de Iberia. En Iberia teléfono atención al cliente podrás pedir información.

  • Colombia (0057)15087515
  • Chile (0056)227609128
  • Argentina
  • Alemania
  • Bogotá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *