Lowi es

TELEFONO LOWI.ES

En esta página puede consultar en cualquier momento y de forma totalmente gratuita los teléfonos de contacto y atención al cliente de LOWI.ES. Los teléfonos aquí publicados se han obtenido de fuentes públicas y son actualizados de manera regular. Consulte el contenido íntegro de esta página para localizar el teléfono que está buscando. Adicionalmente puede llamar las 24 horas al servicio de información telefónica 11836 a través del cual puede obtener información y contactar con LOWI.ES. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. Consulte el precio del servicio al final de esta página o en la locución inicial de su llamada. Le informamos de que el servicio de información telefónica 11836 se presta por un operador independiente.

Contacta con Lowi en el Teléfono Gratuito

Tanto si eres cliente como si quieres información de tarifas, aquí encontrarás el teléfono gratuito lowi para que te pongas en contacto con atención al cliente o el departamento comercial sin gastar ni un euro en llamadas.lowi telefono

Imagen a efectos decorativos (*)

Llama por Teléfono a Lowi

Llamando al 1456 te ofrecerán toda la información necesaria para dar de alta una nueva línea con lowi.es La marca lowi.es es propiedad del grupo Vodafone teniendo su sede en la Avenida de América 115 de Madrid.

Habla con Atención al cliente Lowi

El horario de atención al cliente por los operadores de la marca es de 8 de la mañana a 10 de la noche de lunes a domingo. La peculiaridad que tiene lowi sobre otros proveedores de telecomunicaciones es que puedesconfigurar abiertamente tu tarifa en función de tus necesidades y además los megas no consumidos en el mes en curso los tendrás disponibles en el mes siguiente por lo que puedes acumular una gran cantidad de megas para un mes en concreto en el que tengas esa necesidad.

Las tarifas son muy competitivas puesto que por 6€ podemos contar con un 1g de datos y llamadas a 0 céntimos únicamente pagando el establecimiento de la llamada. Desde su página web tenemos la posibilidad de adquirir móviles libres a precios muy competitivos. La información sobre los móviles disponibles está accesible también a través del teléfono gratuito de atención al cliente que hemos indicado más arriba. El proceso de alta con lowi.es es muy sencillo.

Si ya dispones de un Smartphone libre puedes darte de alta muy fácilmente incluyendo tus datos y los de tu cuenta bancaria así como los de tu tarjeta de crédito. En menos de 3 días habrás recibido la nueva tarjeta SIM en tu domicilio y podrás empezar a disfrutar de tu nueva línea sin ningún tipo de permanencia. Si vienes de otra compañía telefónica debes saber que la portabilidad se iniciará en el momento en el que recibes la SIM ya sea en tu domicilio o en la oficina de correos, y a partir de ese momento y en menos de 48 horas se habrá producido la portabilidad y ya serás cliente de lowi.

Tarifas de llamadas Lowi e internet móvil

En Lowi.es solo disponen de un tipo de tarifa. Puedes elegir los megas de internet partiendo de 1Gb y cada 200mb adicionales que contrates se sumará 1€ a la tarifa, hasta llegar a 5gb.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *