mutua madrileña

TELÉFONO MUTUA MADRILEÑA GRATUITO

En esta página puede consultar en cualquier momento y de forma totalmente gratuita los teléfonos de contacto y atención al cliente de MUTUA MADRILEÑA. Los teléfonos aquí publicados se han obtenido de fuentes públicas y son actualizados de manera regular. Consulte el contenido íntegro de esta página para localizar el teléfono que está buscando. Adicionalmente puede llamar las 24 horas al servicio de información telefónica 11836 a través del cual puede obtener información y contactar con MUTUA MADRILEÑA. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. Consulte el precio del servicio al final de esta página o en la locución inicial de su llamada. Le informamos de que el servicio de información telefónica 11836 se presta por un operador independiente.

Si necesitas localizar el Teléfono gratuito de la Mutua Madrileña, aquí vas a poder encontrar todas las formas de contactar con la empresa.

¿Buscas el Teléfono de la Mutua Madrileña?

Muchas empresas facilitan números de teléfono gratuitos para sus clientes, si necesitas contactar con el departamento de atención al cliente de la mutua, aquí vas a poder encontrar todas sus formas de contacto.

mutua madrilena telefono gratuito

Imagen a efectos decorativos (*)

Número de Teléfono de Mutua Madrileña

Para ponerte en contacto con ellos te ofrecemos el teléfono Mutua Madrileña. Aunque el primer teléfono que nos encontramos en los documentos del seguro y webs corporativas es un 902, ahondando un poco encontramos el teléfono 91 de la Mutua.

En el caso de que tengamos alguna avería en ruta y necesitemos los servicios de asistencia en viaje de la mutua podremos llamar igualmente al 91342 0758, teléfono gratuito de la Mutua Madrileña en el que igualmente nos atenderán y nos podrán solventar todas las dudas de parteshogar, multas, accidentes y más. También podemos llamar al 91557 8322 para contactar con la Mutua Madrileña.

Seguro de coche de la Mutua Madrileña

Dentro del sector de los seguros de coches La Mutua siempre ha ocupado uno de los primeros puestos en cuanto a satisfacción de sus clientes o mutualistas. Mutua Madrileña Automovilista era una aseguradora cuyo fin era dar un servicio de excelente calidad a sus mutualistas ayudando a rellenar partes de siniestros y ofreciendo las mejores coberturas.

Prueba de esta política tan beneficiosa para sus clientes es que durante mucho tiempo no podía asegurar su coche en la mutua cualquier persona sino que tenías que ser ya mutualista o hijo de uno de ellos para poder entrar a disfrutar sus pólizas de seguro.

La Mutua, como la conocen la mayoría de conductores en España es una de las principales compañías en el sector de los seguros. Siempre se ha caracterizado por una excelente atención a sus mutualistas o asegurados siendo una de las compañías mejor valoradas por sus clientes, y dentro de este aspecto la cuidada atención telefónica es uno de sus puntos fuertes.

Contacta con la Mutua Madrileña Atención al Cliente

La política de pólizas de seguro de automóvil siempre se ha caracterizado por unas normas bastante rígidas y netamente diferenciadas de su competencia. Por ejemplo una de ellas es la de que se pueden dar hasta 3 partes anuales sin que suba el importe del recibo del seguro. Llama a Mutua Madrileña teléfono gratuito 915578200 y resuelve dudas.

La empresa ha crecido exponencialmente durante estos últimos años y ya no es una modesta aseguradora de automóviles sino que es una de las mayores empresas de seguros de España con presencia en los principales segmentos del seguro, ya sea estos de vida, automóviles, casa, decesos, coche, moto.

mutua madrilena telefono 91

Imagen a efectos decorativos(*)

Llama a Mutua madrileña automovilista: seguros de hogar, salud y vida

Una especialización en su modelo de negocio ha sido la de inversiones financieras. Han creado una serie de productos de inversión, fundamentalmente fondos de inversión que durante algunos años se han situado en la parte alta de rentabilidades acumuladas para cada uno de los segmentos en los que se podía incluir, renta variable, fija, mixtos, estructurados.

Uno de los aspectos más atractivos para sus clientes, al margen de una excelente atención al cliente y sobre la que recomendamos utilizar los teléfonos gratuitos de la mutua madrileña sustitutivos de los costosos 902, son las tarjetas de socio de la mutua.

Mutua madrileña Clientes

Hablamos aquí del autoclub mutua y de sus tarjetas soy de la mutua. Estas tarjetas ofrecen una importante sección de servicios y descuentos que muchos de los clientes hacen efectivos cada día puesto que se pueden ahorrar bastante dinero. Estos descuentos están principalmente dirigidos a servicios relacionados con el coche o los viajes. De esta manera tendremos descuentos en gasolineras, agencias de viaje, talleres, empresas de alquiler de coches.

Pero también nos beneficiaremos de buenas tarifas en seguros médicos privados, cines, teatros, parques de atracciones y algunos más. No podemos dejar de comentar, siendo este un punto de atención más a la sociedad y a sus clientes, la maravillosa labor que se realiza desde la fundación Mutua.

Aquí podremos encontrar múltiples actividades, gratuitas y de pago, entre las que encontramos conciertos, exposiciones, charlas y conferencias, talleres, Becas y ayudas a iniciativas sociales muy diversas.

Lo más consultado en la Mutua

  • Atención al cliente Mutua
  • Asistencia en viaje 24 horas
  • Mutua madrileña teléfono gratuito
  • Teléfono siniestros
  • Mutua madrileña seguro coche
  • Gestión de multas
  • Mutua madrileña teléfono 91
  • Impresos accidentes

Otras formas de contacto con la Mutua

En la página web podremos encontrar a su vez todos los datos para contactar con la mutua, ya sea a través de correo electrónico, fax, o un número fijo 91 de sus oficinas. También a través de la app, Facebook, Twitter o en el área personal de la web. El más solicitado es el teléfono 91 de la Mutua Madrileña.

Mutua madrileña teléfono gratuito

Si lo que quiere el mutualista es comunicar un siniestro o la tramitación de un parte, puede llamar al teléfono sin coste comentado anteriormente. Igualmente pueden hacer uso de ellos tanto los profesionales del taxi, como si queremos consultar qué tipo de bonificaciones podemos conseguir o cuáles son los talleres concertados que se encuentran más cerca de nuestro domicilio.

En el área personal de clientes puedes gestionar tus seguros de forma fácil, dar un parte, ver el seguimiento del mismo y el estado de la reparación de tu coche. También desde el área personal existe la posibilidad de crear una alerta de multas para poder recibirlas a tiempo y evitar sanciones.

Llama a Mutua Madrileña teléfono gratuito e infórmate de todos los seguros, pólizas y condiciones para escoger la póliza que más se adapta a ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *