Ono

TELEFONO ONO

En esta página puede consultar en cualquier momento y de forma totalmente gratuita los teléfonos de contacto y atención al cliente de ONO. Los teléfonos aquí publicados se han obtenido de fuentes públicas y son actualizados de manera regular. Consulte el contenido íntegro de esta página para localizar el teléfono que está buscando. Adicionalmente puede llamar las 24 horas al servicio de información telefónica 11836 a través del cual puede obtener información y contactar con ONO. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. Consulte el precio del servicio al final de esta página o en la locución inicial de su llamada. Le informamos de que el servicio de información telefónica 11836 se presta por un operador independiente.

Consigue ahora el teléfono gratuito de ONO desde nuestra web. Aquí puedes encontrar toda la información necesaria para contactar la empresa de telecomunicaciones.

Llama al Teléfono ONO

Si necesitas ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente ONO puedes llamar a alguno de los teléfonos gratuitos que te indicamos a continuación. Desde aquí puedes localizar toda la información que necesitas sobre la operadora. Encuentra todas las formas de contacto que la empresa ofrece a todos sus clientes y llama gratis. En el teléfono de Vodafone Ono te asesorarán.

telefono ONO

Imagen a efectos decorativos (*)

Contacta en Atención al cliente ONO

Ahora te indicamos el teléfono para contactar con ONO al que puedes llamar para más información. El Teléfono de atención al cliente de ONO es el 22123 o también puedes llamar al 900 878 441.

Para contratar cualquier servicio con ONO sólo tienes que llamar al 1590, que es el teléfono gratis de atención al cliente de ONO. Desde ese teléfono puedes realizar cualquier consulta técnica así como comprobar la disponibilidad en su área geográfica de instalación de cable para dar el oportuno servicio. Está claro que la fibra es el futuro si no ya el presente en cuanto a telecomunicaciones se refiere. Tiene grandes ventajas que indicaremos desde aquí mismo y por ello todas las empresas están realizando fuertes inversiones para dotar a sus redes de esta tecnología tan provechosa para sus clientes.

El servicio de atención al cliente de ONO ofrece un número para todos sus clientes.

  • Teléfono de Atención al cliente Vodafone ONO: 22123
  • Si llamas desde otra operadora debes marcar el número 607 123 000

El horario de atención es de 8:00h a 0:00 horas. Atienden incidencias técnicas las 24 horas del día. Ono es una de las principales empresas del sector de las telecomunicaciones. Gracias al teléfono vodafone ono podrás pedir información y ayuda.

atencion al cliente ONO

Imagen a efectos decorativos (*)

Más información de Vodafone ONO Atención al Cliente

Desde la web de la empresa puedes solicitar más información sobre las tarifas y otra información relacionada con la compañía. La fibra óptica de ONO de 50 Megas por 14,90€ es uno de los productos más demandados por sus clientes. Muchos usuarios también deciden contratar Vodafone One TV para poder disfrutar de la Formula 1 y Moto GP desde la comodidad de su casa. Recomendamos el teléfono ONO para solicitar información.

La compañía ofrece servicios de Adsl, telefonía y televisión. Cuentan con millones de clientes repartidos por todo el país. Muchas encuestas valoran con una muy buena puntuación la atención que ofrecen al usuario. Al margen de estas empresas entre las que se situarían Ono, Telefónica, Orange, Yoigo, Vodafone, tenemos una extensa cantidad de operadoras de menor. Llama a atención al cliente Vodafone Ono para resolver tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *