ryanair

TELEFONO RYANAIR

En esta página puede consultar en cualquier momento y de forma totalmente gratuita los teléfonos de contacto y atención al cliente de RYANAIR. Los teléfonos aquí publicados se han obtenido de fuentes públicas y son actualizados de manera regular. Consulte el contenido íntegro de esta página para localizar el teléfono que está buscando. Adicionalmente puede llamar las 24 horas al servicio de información telefónica 11836 a través del cual puede obtener información y contactar con RYANAIR. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. Consulte el precio del servicio al final de esta página o en la locución inicial de su llamada. Le informamos de que el servicio de información telefónica 11836 se presta por un operador independiente.

Aquí vas a poder encontrar el Teléfono de Ryanair gratuito. Contacta con su departamento de atención al cliente para solucionar todas las dudas que tengas. También te mostramos otras formas de contactar con la aerolínea.

Contacta ahora con Ryanair España

Es probable que quieras ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente de Ryanair, porque no te guste demasiado contactar con las empresas a través de Internet, o porque simplemente prefieras obtener una respuesta rápida e inmediata. Para España existen dos números de teléfono que te permitirán contactar con la aerolínea por teléfono. Todos los clientes de la aerolínea puedes llamar al número de teléfono que aparece en el artículo.

Ryanair telefono

Imagen a efectos decorativos(*)

Si quieres realizar una nueva reserva, o plantear una consulta general puedes marcar el número de teléfono Ryanair 902051292 aunque desgraciadamente no se trata de un número de teléfono gratuito de Ryanair. Este teléfono atiende de lunes a viernes entre las 7.00 y las 19.00 horas, los sábados de 9.00 a 18.00 horas, y los domingos de 10.00 a 18.00 de la tarde.

Contacta con Ryanair por teléfono

En resumen, si necesitas información para contactar con Ryanair por teléfono, o los documentos necesarios para viajar, o si quieres realizar una nueva reserva puedes llamar al primero de los números de teléfono de Ryanair que te hemos facilitado. Por el contrario, para cambios en los vuelos o cancelaciones tendrás que contactar con el segundo teléfono.

Lo más consultado en Ryanair

  • Facturación en el aeropuerto y en línea check-in en línea
  • Modificar reservas fecha de viaje
  • Teléfono atención al cliente Ryanair
  • Reservar asiento online
  • Pérdida de equipaje
  • Suspensiones de vuelos Ryanair
  • Viajar con niños

Número de Atención al cliente Ryanair

Si lo prefieres también puedes contactar con el correspondiente a tu aeropuerto español de destino o de llegada. A continuación incluimos un listado de los principales aeropuertos y sus contactos telefónicos. Estos no tienen un coste adicional por minuto, de modo que si tienes tarifa plana, o si dispones de minutos gratis en tu tarifa.

  • Aeropuerto de Málaga: 902051292, cuyo precio no es gratuito.
  • Aeropuerto Adolfo Suarez – Madrid Barajas es el 902051292.
  • Aeropuerto de El Prat, en Barcelona puedes marcar el 902051292

En caso de haber perdido tu equipaje podrás ponerte en contacto con los diferentes aeropuertos de España.

Si necesitas ayuda y quieres una respuesta rápida, puedes utilizar su servicio de chat online disponible en la web.

Cambiar tu vuelo Ryanair o modificar una reserva online

Es posible que te haya surgido algún imprevisto y quieras cambiar el vuelo que habías reservado con Ryanair. Esto puedes hacerlo de diferentes maneras:

  • Contactando con el teléfono de Ryanair. Si lo deseas puedes llamarles para que modifiquen tu reserva aunque existen herramientas que te permitirán hacerlo online sin tener que pagar ni un céntimo.
  • Hablando con la empresa por el chat online. En el apartado que encontrarás justo encima de este te comentamos como puedes ponerte en contacto con los agentes de Ryanair a través del chat.
  • Enviando un e-mail. Puedes escribir un correo electrónico si prefieres comunicarte por esta vía, eso sí tendrás que hacerlo a través del formulario de contacto de Ryanair que tienen establecido para ello.

¡Quiero que me devuelvan el dinero! Reclamación a Ryanair

La aerolínea irlandesa contempla devolución del importe del vuelo a los clientes siempre que el vuelo haya sido cancelado, o haya sufrido un retraso de más de 3 horas y se decida no volar. En la web de Ryanair encontrarás toda la información referente a la política de reembolso de la empresa y además podrás completar un formulario para solicitar la devolución de tu dinero.

Tanto si se niegan a reembolsarte el dinero, como si has sufrido cualquier otro tipo de percance puedes poner una reclamación a Ryanair.

ryanair telefono espana

Imagen a efectos decorativos(*)

En su sitio web están colgados diferentes tipos de formularios de reclamación, u hojas de reclamaciones. De este modo, podrás escoger el formulario que más se ajuste al motivo de tu reclamación, rellenarlo y enviarlo.

Por último, también puedes escribir a la dirección postal de Ryanair, cuya sede se encuentra en Irlanda. Te dejamos sus datos por si eres tradicional y prefieres hacerlo de esta manera: Customer Service Department PO Box 11451 Swords Co Dublin Ireland.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *