Seur

TELEFONO SEUR

En esta página puede consultar en cualquier momento y de forma totalmente gratuita los teléfonos de contacto y atención al cliente de SEUR. Los teléfonos aquí publicados se han obtenido de fuentes públicas y son actualizados de manera regular. Consulte el contenido íntegro de esta página para localizar el teléfono que está buscando. Adicionalmente puede llamar las 24 horas al servicio de información telefónica 11836 a través del cual puede obtener información y contactar con SEUR. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. Consulte el precio del servicio al final de esta página o en la locución inicial de su llamada. Le informamos de que el servicio de información telefónica 11836 se presta por un operador independiente.

Si necesitas el Teléfono de Seur aquí vas a poder localizar los números gratuitos de la empresa de mensajería.

Contacta en el Teléfono de Seur

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar más información sobre tu envíos, horarios de oficinas, consultas comerciales, precios, ofertas y tarifas.

Seur telefono

Imagen a efectos decorativos (*)

Número de Seur Atención al Cliente

SEUR tiene oficinas en multitud de provincias y poblaciones españolas por lo que te recomendamos contactar directamente con la oficina de tu población, pero si no sabes dónde está la oficina más cercana o tienes cualquier duda acerca de un envío, una recogida, tarifas o servicios puedes ponerte en contacto con los siguientes números de atención al cliente SEUR: 9132280 80 o en el 902101010. Para envíos internacionales y 9347979 00 para recogidas en domicilio.

Esta compañía de transportes cuenta con más de 6.600 personas garantizando día a día que tus envíos llegan a la hora y lugar señalados por sus clientes. Uno de sus productos de mayor aceptación es el llamado SEUR 10por el cual se comprometen a entregar el envío al día siguiente de su recogida antes de las diez de la mañana.

seur atencion al cliente

Imagen a efectos decorativos(*)

La empresa cuenta con una importante red de oficinas y tiendas que hacen que en pocos minutos tengamos a una persona recogiendo nuestro envío y al cabo de pocos minutos éste se haya puesto ya rumbo a su destino a través de sus centrales de reparto por si fuera necesario realizar un envío por carretera o por vía aérea. Entre las oficinas más solicitadas están las de SEUR Getafe y SEUR Asturias. En Getafe las oficinas de la calle Torneros tiene un teléfono gratuito al igual que el SEUR en Pruvia, Avilés o Llanera.

SEUR seguimiento de envío

Para realizar el seguimiento online de un paquete nacional o internacional tan sólo necesitas indicar el identificador del envío en la página web que te indicamos más abajo. De esta forma

Consultas frecuentes en Seur

  • Enviar paquetes
  • Envíos internacionales
  • Atención al cliente empresas y particulares
  • Envío burofax
  • Dirección de las Oficinas de Seur

Horario de entrega Seur

Puedes conocer el horario de Seur por teléfono o desde la web. También vas a poder localizar todas las oficinas de Seur en Madrid. Recuerda que en live tracking o seguimiento de envío podrás conocer donde está el paquete que has enviado en todo momento.

Otras formas de contactar con Seur

Puedes contactar con la empresa y conocer más información visitando la web de Seur. También puedes escribir un correo electrónico, ir a una de sus tiendas físicas en el horario establecido, a través de la app o escribirles un mensaje por las redes sociales: Facebook y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *