simyo

TELEFONO SIMYO

En esta página puede consultar en cualquier momento y de forma totalmente gratuita los teléfonos de contacto y atención al cliente de SIMYO. Los teléfonos aquí publicados se han obtenido de fuentes públicas y son actualizados de manera regular. Consulte el contenido íntegro de esta página para localizar el teléfono que está buscando. Adicionalmente puede llamar las 24 horas al servicio de información telefónica 11836 a través del cual puede obtener información y contactar con SIMYO. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. Consulte el precio del servicio al final de esta página o en la locución inicial de su llamada. Le informamos de que el servicio de información telefónica 11836 se presta por un operador independiente.

Contacta ahora con el Teléfono de Simyo de manera gratuita. Localiza todos los teléfonos y consulta tus dudas con su departamento de simyo atención al cliente. Además te mostramos otras formas de contactar con la empresa de manera grauita.

Contactar con Simyo en el Teléfono gratuito

Si necesitas ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente de Simyo o simplemente te sientes atraído por sus interesante tarifas y quieres realizar cualquier tipo de consulta comercial aquí encontrarás los números de teléfono gratuitos siempre que realices la llamada desde un número o línea telefónica que tenga tarifa plana de llamadas a números fijos locales o nacionales.

Simyo telefono

Imagen a efectos decorativos (*)

Suele ocurrir que queremos contactar con nuestra compañía telefónica justo cuando no tenemos servicio en el móvil bien sea por un corte en el servicio o porque hemos perdido o nos han sustraído el móvil.

Si por el contrario lo que quieres es darte de alta en Simyo, y quieres contactar con un comercial para que te informe bien de las tarifas, ofertas, o el proceso que tienes que hacer para gestionar la portabilidad desde otra compañía telefónica y conseguir la sim, puedes llamar gratis marcando el número 1644.

Si eres cliente y quieres hacer cualquier consulta de tu tarifa, factura, servicios o de cualquier otro tipo puedes llamar al número de teléfono gratuito de Simyo desde tu móvil al 121.

Habla con Simyo Atención al cliente

Simyo se puede considerar como la segunda marca o marca de bajo coste de la compañía Orange. Tiene unas tarifas más ajustadas y está enfocada a clientes que son más sensibles al precio y que pueden prescindir de algunos servicios siempre que la factura a final de mes sea menor.

Entre los servicios que no tendremos a diferencia de los clientes de Orange están la indisponibilidad de una tienda física a la que dirigirte para solucionar físicamente cualquier problema con tu línea o móvil.

Para contrataciones nuevas puedes llamar al teléfono 1644 (Horario: lunes a domingo, de 9:00 a 23:00 hrs.) Además el horario de servicio de atención al cliente no está disponible las 24 horas del día sino solamente desde las 8 de la mañana hasta las 23 horas, con lo que se cubren las necesidades del 90% de la población que puede esperar hasta el día siguiente a solucionar cualquier incidencia con la línea que hubiéramos podido sufrir.

simyo atencion al cliente

Imagen a efectos decorativos(*)

Actualmente cuenta con una oferta muy interesante para todas aquellas personas que usan el teléfono móvil de forma muy residual porque se trata de una tarifa sin cuotas ni permanencia en la que sólo se paga cuando efectuamos algún tipo de llamada o hacemos uso de la conexión de datos, y además con unas tarifas de llamadas a 6 céntimos el minuto que no son nada caras.

Lo más consultado en Simyo

  • Configurar Internet Simyo
  • Roaming
  • Simyo teléfono
  • Darme de baja
  • Facturas y pagos
  • Simyo atención al cliente
  • Cambio de tarifas Simyo

Otras formas de contactar con Simyo

Los números de información que encontrarás en esta página también te pueden ser útiles en el caso que necesites asistencia técnica para tu dispositivo o tengas una avería en la línea, así como para dirigirte a atención al cliente bien sea para poner una queja o reclamación, pedir info sobre permanencia o para tramitar un alta o baja en nuestra línea. En simyo teléfono podrás pedir más información.

En la web de Simyo también existe la posibilidad de escribir un correo electrónico y contactar con su departamento de gestión de incidencias. Te aconsejamos llamar al teléfono gratuito Simyo para solucionar dudas y pedir información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *