Telefonica

TELEFONO TELEFÓNICA

En esta página puede consultar en cualquier momento y de forma totalmente gratuita los teléfonos de contacto y atención al cliente de TELEFÓNICA. Los teléfonos aquí publicados se han obtenido de fuentes públicas y son actualizados de manera regular. Consulte el contenido íntegro de esta página para localizar el teléfono que está buscando. Adicionalmente puede llamar las 24 horas al servicio de información telefónica 11836 a través del cual puede obtener información y contactar con TELEFÓNICA. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. Consulte el precio del servicio al final de esta página o en la locución inicial de su llamada. Le informamos de que el servicio de información telefónica 11836 se presta por un operador independiente.

Desde aquí vas a poder encontrar el Teléfono de Telefónica para que puedas contactar con su departamento de atención al cliente y consultar todas las dudas que puedas tener con la empresa. Movistar es la marca comercial con la que opera Telefónica para todos sus productos y servicios.

Encuentra aquí el Teléfono de Telefónica

La compañía ofrece varios números de atención al cliente gratuitos para todos sus clientes. Si necesitas contactar con la operadora de telefonía puedes hacerlo llamando a los siguientes números.telefonica telefono

Imagen a efectos decorativos (*)

Dentro de la dura competencia que existe dentro del sector de las telecomunicaciones, Telefónica siempre se ha querido diferenciar del resto de competidores a través de una excelente atención al cliente y para ello no duda en poner a disposición de sus usuarios varios números 900 de carácter gratuito u otros igualmente gratuitos para llamadas desde números de sus operadores con el fin de dar un servicio de calidad, rápido y gratuito para sus clientes. En telefónica teléfono fijo resolverán tus dudas.

Contacta con Telefónica Atención al Cliente

Aquí puedes encontrar los números que Telefónica pone a disposición de sus usuarios. Si necesitas contactar con algún servicio de atención al cliente, puedes hacerlo llamando a uno de los siguientes teléfonos fijos.

  • Desde el número de teléfono 1004 la compañia ofrece un servicio de atención al cliente general.
  • El número 900120900 es exclusivo para empresas, autónomos y Pymes.
  • Teléfono de averías de Telefónica. Si has tenido alguna avería en casa o en tu empresa y necesitas un servicio técnico que lo solucione, puedes llamar al número 1002.
telefonica atencion al cliente

Imagen a efectos decorativos(*)

Todos estos números no tendrán una tarificación extra en la factura siempre y cuando las llamadas se realicen desde una terminal de movistar. Si desconoces el precio de las llamadas a números de coste adicional, siempre puedes consultar llamando a tu operadora actual. Los números que comiencen por 900 serán gratuitos sea cual sea el operador desde el que realicemos la llamada. Además todos estos números están disponibles las 24 horas del día los 7 días a la semana y los 365 días al año.

Lo más consultado sobre Telefónica

  • Teléfono averías Telefónica
  • Contrataciones
  • Telefonica teléfono
  • Cambio de tarifas
  • Facturas y pagos
  • Servicio técnico Telefónica y averías
  • Reclamaciones
  • Teléfono asistencia telefónica

Otros teléfonos de información telefónica

Desde el número de atención al accionista se puede consultar todo lo relacionado con acciones de la compañía. Sus inversores pueden hablar con su servicio de atención marcando el número 900111004. El horario de atención al accionista es de 9 de la mañana a 7 de la tarde. Existe otra línea habilitada para reclamaciones o averías de cabinas en el numero 900127127 .

Telefónica, en su esfuerzo por una mejor atención al cliente, ha puesto en funcionamiento, al margen de  estos números gratuitos que hemos comentado antes, un servicio de defensa del usuario de Telefónica. Este organismo trata de ser un ente independiente de las líneas comerciales de Telefónica y su misión principal es tratar objetivamente las quejas o reclamaciones que los usuarios pudieran interponer ante la compañía, bien sea por un deficiente calidad de servicio, incumplimientos en las condiciones del contrato, facturación, cobro, u cualquier otra que pudiera tener lugar en la relación comercial con la marca.

Más información sobre la empresa

Telefónica es el nombre de la principal compañía de telecomunicaciones fundada en España en 1924 y que actualmente agrupa a un conjunto de empresas de telecomunicaciones de las cuales podrás conseguir su teléfono gratuito de atención comercial o al cliente en esta misma página.

Actualmente el conglomerado de empresas de Telefónica constituyen el quinto grupo de telecomunicaciones a nivel mundial. En España hace unos años dejó de operar bajo el nombre de telefónica (que ha quedado solo a nivel institucional y empresarial) y pasó a tener la marca comercial de Movistar. Actualmente Telefónica tienen presencia en más de 20 países, fundamentalmente en América Latina y Europa.

Sus principales mercados son el español, el inglés a través de su filial O2 y Brasil a través de Vivo, ello sin olvidar la importante presencia en muchos países de habla hispana. En la actualidad la presidencia del grupo está ocupada por César Alierta, quien gobierna la entidad con aproximadamente 110.000 empleados a su servicio.

Puedes contactar con la compañía a través de internet, redes sociales y consultar ofertas, promociones, tarifas, consumos, adsl, fibra, series, fútbol y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *