TELÉFONO DE BAJAS EN SEGUROS PLUS ULTRA

En esta página puede consultar en cualquier momento y de forma totalmente gratuita los teléfonos de contacto y atención al cliente de DE BAJAS EN SEGUROS PLUS ULTRA. Los teléfonos aquí publicados se han obtenido de fuentes públicas y son actualizados de manera regular. Consulte el contenido íntegro de esta página para localizar el teléfono que está buscando. Adicionalmente puede llamar las 24 horas al servicio de información telefónica 11836 a través del cual puede obtener información y contactar con DE BAJAS EN SEGUROS PLUS ULTRA. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. Consulte el precio del servicio al final de esta página o en la locución inicial de su llamada. Le informamos de que el servicio de información telefónica 11836 se presta por un operador independiente.

Llama al Teléfono para Dar de Baja un Seguro Plus Ultra

Si es usted cliente de Plus Ultra seguros y quiere contactar para solicitar la baja de su seguro, aquí encontrará una serie de teléfonos gratuitos en los que puede contactar y no tener que llamar al 902 que figura en la página web de la compañía.

telefono baja plus ultra

Imagen a efectos decorativos (*)

Estos teléfonos que se consideran como gratuitos debemos reseñar que solamente lo serán si la llamada es realizada desde un número con tarifa plana para llamadas a fijos nacionales, tarifa que suele ser habitual en los paquetes que integran el servicio de ADSL o internet por fibra óptica en nuestros domicilios.

Cómo solicitar la Baja de un Seguro en Plus Ultra

La aseguradora pone a disposición de todos sus clientes un teléfono de contacto para solicitar la baja de su servicio contratado. El número disponible para cancelar o tramitar la baja en Plus Ultra Seguros es el 917838383.

Si la solicitud de baja está motivada por alguna acción de la compañía por la que usted considera que no ha sido correctamente tratado debería comunicarlo con el departamento de siniestros o de contratación y comentarles su problema por su pudieran hacer algo por ayudarles.

En el caso de que ya lo haya hecho y aún así quiera presentar una queja o reclamación interna, puede ponerse en comunicación con el servicio de Defensa del Cliente mediante el formulario especialmente habilitado en la página web de Plus Ultra seguros o bien llamando al teléfono gratuito 9003544 46.

Poner una reclamación

Desde el servicio de Defensa del Cliente se atenderán todas las reclamaciones y tratarán de ponerse en contacto con usted a la mayor brevedad posible. Para ello debe identificarse con su DNI bien telefónicamente o a través de la casilla habilitada para ello en el formulario al uso, junto con los datos de su póliza y si la reclamación se refiere a seguro de coche, moto, accidentes, decesos, planes de pensiones, o seguro de salud o de vida. También puedes hablar directamente  en el  teléfono gratuito de Plus Ultra seguros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *