TELEFONO ALLIANZ SEGUROS

En esta página puede consultar en cualquier momento y de forma totalmente gratuita los teléfonos de contacto y atención al cliente de ALLIANZ SEGUROS. Los teléfonos aquí publicados se han obtenido de fuentes públicas y son actualizados de manera regular. Consulte el contenido íntegro de esta página para localizar el teléfono que está buscando. Adicionalmente puede llamar las 24 horas al servicio de información telefónica 11836 a través del cual puede obtener información y contactar con ALLIANZ SEGUROS. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. Consulte el precio del servicio al final de esta página o en la locución inicial de su llamada. Le informamos de que el servicio de información telefónica 11836 se presta por un operador independiente.

Si necesitas contactar con Allianz Seguros por teléfono aquí puedes encontrar el teléfono gratuito Allianz contacto que la empresa ofrece a todos sus clientes.

¿Buscas el Teléfono gratuito Allianz ?

Para contactar con su departamento de atención al cliente puedes llamar al número de Allianz que te indicamos.

allianz telefono

Imagen a efectos decorativos(*)

Imagen a efectos decorativos (*)

Si eres cliente de la compañía de seguros Allianz y quieres ponerte en contacto con su departamento de atención al cliente te ofrecemos aquí una serie de números gratuitos siempre y cuando llames desde un fijo o móvil que tenga tarifa plana o llamadas gratis a fijos nacionales. Llama a Allianz teléfono gratuito y soluciona tus dudas.

Número de Allianz Atención al Cliente

Para contactar con el departamento de atención al cliente de Allianz Seguros, puedes llamar al número 932277596. Es un número de atención para todos sus clientes.  La aseguradora dispone de una línea de teléfono gratuita para sus clientes de Seguros de Hogar y Siniestros. El número es el 900430043 y se puede llamar en horario laboral durante toda la semana.

Por último, existe una línea de atención para asistencia en viajes, el número es el 900117117. Son los teléfonos a los que puedes llamar para contactar con Allianz en el teléfono gratuito.  Consulta también ofertas y tarifas especiales para pymes y autónomos.

allianz seguros telefono

Imagen a efectos decorativos(*)

Llama a Allianz Asistencia en Carretera

¿Necesitas una grúa para tu coche? En el teléfono de Allianz vas a poder solicitar una grúa para tu vehículo. Recuerda colocarte el chaleco reflectante, colocarte en una zona segura, poner los triángulos a 10 pasos del coche y llamar al 914522912. Sigue las indicaciones telefónicas. 

En Allianz seguros coche tienes una de las pólizas mejor valoradas por sus usuarios. Consulta las coberturas en el teléfono gratuito Allianz.

Lo más consultado

  • Allianz seguros teléfono
  • Siniestros Extraordinarios o Fenómenos Meteorológicos
  • Atención gratuita para eClientes
  • epac Allianz
  • Allianz asistencia en carretera
  • Multas de tráfico
  • Asesoramiento Jurídico allianz

Contactar con Allianz Teléfono

Ahora ya sabes como contactar con Allianz por teléfono de forma gratuita, también te vamos a explicar como hacerlo por otros medios como son las redes sociales y la propia web de la aseguradora.

Muchas empresas permiten contactar con sus departamentos de atención al cliente desde la propia web de la empresa, normalmente disponen de algún formulario de contacto en el que puedes solicitar información de manera gratuita. Otra posibilidad es consultar con la empresa desde sus perfiles en las redes sociales: Facebook, Linkedin y Twitter.

Si deseas solicitar información ePac allianz, te la ofrecerás en el número. ePac es la plataforma web para mediadores y proveedores. Sirve para facilitar la labor comercial de los agentes a sus clientes.

Más información de la aseguradora

La compañía de Seguros Allianz de procedencia alemana, es una más grandes empresas del sector de todo el mundo. Cuenta con más de 75 millones de clientes distribuidos por más de 70 países. Dentro de los seguros que podemos contratar destacan los de hogar, autos, motos y ciclomotores. Al ser una empresa tan grande cuenta con importantes participaciones en otras empresas y a su vez es participada por otras tantas grandes empresas fundamentalmente alemanas.

Ha creado Allianz ecliente, es el área de usuarios para que gestionen sus pólizas y realicen sus trámites cómodamente.

Contactar con Allianz Colombia y México

La empresa dispone de un número especifico para sus clientes en México y Colombia, el número es el 018001111200 Si ha tenido algún percance son su vehículo, ya sea este coche o moto asegurados con Allianz seguros, puede que necesite algún número de información para solicitar una grúa o asistencia en carretera.

Puede llamar a los números de teléfono sin coste propuestos en esta misma página, para múltiples cuestiones, tanto si quiere contactar con el departamento jurídico, o consultar el cuadro médico de su seguro de salud o a qué centro médico debe dirigirse si ha tenido una urgencia médica y no se encuentra en su domicilio habitual o se encuentra de viaje en alguna de las grandes ciudades de España, Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia o cualquier otra.

Cualquiera de los profesionales de Allianz que atiendan su llamada podrán solucionar todas estas dudas así como gestionar cualquier cuestión relativa a su póliza, ya sea una consulta de facturación, una queja o reclamación, cómo dar un parte de su seguro de hogar o simplemente qué debe hacer para dar de baja el seguro con Allianz. En España tiene una importante sede en el edificio Allianz de Barcelona. A su vez es una empresa que ha tratado de hacer bastantes patrocinios en entidades deportivas, así destaca el patrocinio del equipo de fórmula 1 williams así como el estadio Allianz Arena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *