TELEFONO ASISTENCIA EN CARRETERA ALLIANZ

En esta página puede consultar en cualquier momento y de forma totalmente gratuita los teléfonos de contacto y atención al cliente de ASISTENCIA EN CARRETERA ALLIANZ. Los teléfonos aquí publicados se han obtenido de fuentes públicas y son actualizados de manera regular. Consulte el contenido íntegro de esta página para localizar el teléfono que está buscando. Adicionalmente puede llamar las 24 horas al servicio de información telefónica 11836 a través del cual puede obtener información y contactar con ASISTENCIA EN CARRETERA ALLIANZ. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. Consulte el precio del servicio al final de esta página o en la locución inicial de su llamada. Le informamos de que el servicio de información telefónica 11836 se presta por un operador independiente.

Habla con Allianz Asistencia en Carretera

Una de las compañías aseguradoras más importantes que podemos encontrar es Allianz. Desde su fundación el el año 1890, millones de clientes han cifrado su confianza en esta sociedad. Si somos uno de ellos es probable que en algún momento necesitemos utilizar el teléfono de asistencia en carretera de Allianz. A continuación facilitaremos este número y algún otro método que nos será de utilidad para dar partes y solicitar ayuda.telefono asistencia en carretera allianz

Imagen a efectos decorativos (*)

Llama al Teléfono de Asistencia en carretera Allianz

Bien sea por avería o por accidente, es posible que en algún momento necesitemos utilizar el teléfono de grúa de Allianz. Para recibir esta ayuda lo primero que tenemos que hacer es indicar que ha habido un accidente en el teléfono de asistencia en viaje de Allianz, el 901 100 128, que no es gratuito. Una vez que hemos llamado, tenemos que precisar con exactitud el lugar de la avería o accidente. También se nos requerirá que demos detalles sobre la forma en la que ocurrió el accidente, la envergadura del mismo, si hay heridos y el taller al que se llevará. Después de llamar a este teléfono de la grúa de Allianz la ayuda estará de camino.

En poco tiempo, que variará en base a la disponibilidad de los vehículos de remolque y el tráfico de la zona, recibiremos auxilio. También seremos atendidos en el teléfono de atención al cliente 902 300 186, en horario de lunes a viernes de 8:15 a 19:00, excepto julio y agosto, que será hasta las 18:00, aunque también tiene un coste.

Otras maneras de declarar un accidente con Allianz

La primera de las que vamos a destacar es por medio de la página web de Allianz. Para ello tenemos que estar previamente registrados como clientes. Así que entraremos en su sitio de Internet cuanto antes y nos daremos de alta. Así en caso de necesidad tan solo habrá que poner los datos de identificación y contraseña.

Una vez tengamos esto listo, si ocurre algo, lo podremos gestionar desde el área de clientes que encontraremos en la parte superior de la página web. Y si tenemos dudas, podemos acceder a a ayuda en caso de siniestro. Aquí se nos indicarán los pasos a seguir si sufrimos algún accidente. Otra manera es descargarse la App disponible para iOS, Android y Windows.

Desde aquí podemos dar partes, solicitar taller, hacer seguimientos del siniestro y de la reparación, etcétera. Como vemos, las nuevas tecnologías bien aprovechadas pueden sernos de gran utilidad. Gracias a ellas podemos gestionar nuestros siniestros sin necesidad de utilizar el teléfono, algo impensable hace unos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *