TELEFONO ASISTENCIA EN CARRETERA DE REALE

En esta página puede consultar en cualquier momento y de forma totalmente gratuita los teléfonos de contacto y atención al cliente de ASISTENCIA EN CARRETERA DE REALE. Los teléfonos aquí publicados se han obtenido de fuentes públicas y son actualizados de manera regular. Consulte el contenido íntegro de esta página para localizar el teléfono que está buscando. Adicionalmente puede llamar las 24 horas al servicio de información telefónica 11836 a través del cual puede obtener información y contactar con ASISTENCIA EN CARRETERA DE REALE. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. Consulte el precio del servicio al final de esta página o en la locución inicial de su llamada. Le informamos de que el servicio de información telefónica 11836 se presta por un operador independiente.

La compañía aseguradora Reale se fundó en el año 1828 en la ciudad de Turín (Italia). Aunque en España es una de las más conocidas, en su país de origen va más allá y se puede considerar la mayor de las aseguradoras. Si tenemos nuestro vehículo asegurado con ellos y necesitamos el teléfono de asistencia en carretera Reale, nosotros te lo damos.Teléfono Gratuito Asistencia en Carretera de Reale

Imagen a efectos decorativos (*)

El teléfono de asistencia en carretera de Reale

Si por avería o accidente necesitamos llamar al teléfono de la grúa de Reale, tendremos que marcar el 902 365 240, pero ten en cuenta que no es gratuito. Si llamamos desde el extranjero habrá que marcar el +34 91 393 90 30. Pero aún hay más. Llamando a este número también encontraremos otras soluciones. Por ejemplo, se nos enviará ayuda para cambiar una rueda o se nos mandará el duplicado de las llaves del coche en caso de pérdida. También se prestará ayuda si nos quedamos sin combustible o se nos enviará un taxi para llegar a nuestro destino, si así está contratado. Si lo que necesitamos es simplemente el teléfono de asistencia en viaje de Reale, habrá que marcar el número 902 400 900, que tampoco es gratuito. Para llamadas desde el extranjero marcaremos el +34 91 393 90 30, el mismo teléfono de la grúa de Reale que hemos mencionado ya. Aquí también recibiremos otras ayudas, como la recogida y reparación en un taller de nuestra confianza. También podemos preguntar por los que tienen disponible un vehículo de cortesía durante la reparación.

Alternativas al teléfono de asistencia en carretera de Reale

Hay dos nuevas maneras de gestionar las incidencias que podamos sufrir en nuestro vehículo y de solicitar la asistencia que necesitemos. La primera es por medio del ordenador. Entrando en la página web de Reale y accediendo al área de clientes podemos hacer cualquiera de estas cosas. Eso sí, se necesita que previamente nos registremos como usuarios del seguro. La segunda manera es por medio de una app. Está disponible para iOS y Android. Si tenemos uno de estos dispositivos podremos tener la función de solicitar asistencia de manera mucho más sencilla. Entre las ventajas de este último sistema está el que da la ubicación exacta a la grúa y así no hay pérdidas de tiempo innecesarias provocadas por problemas de ubicación o comunicación con la grúa. Además siempre tendremos a mano los datos del seguro y los del vehículo, con lo cual, a la hora de rellenar un parte será mucho más sencillo. También podemos encontrar un taller concertado utilizando este sistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *