TELEFONO ASISTENCIA EN CARRETERA FÉNIX DIRECTO

En esta página puede consultar en cualquier momento y de forma totalmente gratuita los teléfonos de contacto y atención al cliente de ASISTENCIA EN CARRETERA FÉNIX DIRECTO. Los teléfonos aquí publicados se han obtenido de fuentes públicas y son actualizados de manera regular. Consulte el contenido íntegro de esta página para localizar el teléfono que está buscando. Adicionalmente puede llamar las 24 horas al servicio de información telefónica 11836 a través del cual puede obtener información y contactar con ASISTENCIA EN CARRETERA FÉNIX DIRECTO. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. Consulte el precio del servicio al final de esta página o en la locución inicial de su llamada. Le informamos de que el servicio de información telefónica 11836 se presta por un operador independiente.

Desde al año 1864, la compañía de seguros de La Unión y El Fénix ha estado dando atención y servicio a sus clientes. Más adelante, en el año 1991 se crea la filial Fénix Autos y así continúa hasta el año 1995, fecha en la que nace Fénix Directo. Para el año 1999, la compañía pasa a formar parte de Allianz. Actualmente la unión con esta potente empresa aseguradora continúa. Si somos uno de los clientes de esta compañía, nos interesará tener claros los teléfonos de asistencia en carretera de Fénix Directo, por lo que pueda pasar.Teléfono Gratuito Asistencia en Carretera Fénix Directo

Imagen a efectos decorativos (*)

El teléfono de asistencia en carretera de Fénix Directo

Si tenemos alguna avería o accidente, seguramente necesitemos el número de teléfono de la grúa Fénix Directo. Nosotros lo mostramos para que no haya que seguir buscándolo. Los números habilitados para este fin son el 901 102 302, de pago, ó el 913 255 544. Desde cualquiera de estos teléfonos de la grúa de Fénix Directo podemos solicitar el servicio de recogida del vehículo. Si ocurriese un accidente o avería en el extranjero, no debemos preocuparnos. También en ese caso podemos comunicar con nuestro seguro. El teléfono de asistencia en viaje de Fénix Directo al que tenemos que llamar en este caso es el +34 913 255 544. Si lo único que queremos es dar un parte y que se nos asigne un taller, el número de coste adicional al que debemos llamar es el 902 260 270 o el 914 326 947. Por ejemplo, en caso de que vayamos a reparar abolladuras en la chapa o reparar una luna.

Otras maneras de solicitar asistencia en carretera con Fénix Directo

Para dar un parte y solicitar la grúa no es necesario que hagamos una llamada. Si accedemos a la página web de Fénix Directo, podemos hacer estas gestiones. Tan solo tenemos que registrarnos como clientes y acceder al área de usuarios. Una vez dentro escogeremos la matrícula del coche e informaremos del siniestro. También es posible encontrar un taller concreto para la reparación del automóvil. Así tendremos la opción de escoger el más próximo a nuestro domicilio, evitando llamadas o desplazamientos innecesarios. Otra opción es descargar la App del seguro, disponible para iOs y Android. Con ella podemos informar de un accidente, solicitar asistencia y tomar fotografías. Además, de esta manera siempre tendremos a mano todos los datos necesarios para rellenar un parte amistoso, en caso de que hubiese contrario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *