TELEFONO ASISTENCIA EN CARRETERA MAPFRE

En esta página puede consultar en cualquier momento y de forma totalmente gratuita los teléfonos de contacto y atención al cliente de ASISTENCIA EN CARRETERA MAPFRE. Los teléfonos aquí publicados se han obtenido de fuentes públicas y son actualizados de manera regular. Consulte el contenido íntegro de esta página para localizar el teléfono que está buscando. Adicionalmente puede llamar las 24 horas al servicio de información telefónica 11836 a través del cual puede obtener información y contactar con ASISTENCIA EN CARRETERA MAPFRE. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. Consulte el precio del servicio al final de esta página o en la locución inicial de su llamada. Le informamos de que el servicio de información telefónica 11836 se presta por un operador independiente.

¿Necesitas el teléfono de asistencia en carretera Mapfre?. Aquí lo puedes encontrar junto con todos los teléfonos gratuitos de Mapfre. Contacta ahora con atención al cliente y consulta todas las dudas que puedas tener.

mapfre telefono asistencia en carretera

Imagen a efectos decorativos (*)

 Teléfono de Mapfre Asistencia en Carretera

Es uno de los mejores seguros para el automóvil que podemos contratar actualmente. Esta compañía de extensión mundial, distribuida en unos cincuenta países aproximadamente, ha sabido mantenerse y crecer desde su fundación en el año 1933. Existen varias coberturas para nuestro coche o moto e incluso salud y todas ellas incluyen la asistencia en carretera gratis. Veamos cómo podemos entrar en contacto con ellos si nos vemos en la necesidad de hacerlo.

Si queremos recibir ayuda en carretera por cualquier tipo de percance que tengamos, hemos de llamar al número de teléfono de asistencia de Mapfre, el 902 44 88 44. Podemos marcarlo las 24 horas del día, de lunes a domingo para solicitar el servicio, pero recuerda que no es gratuito.

Si por la razón que sea el imprevisto ocurre en el extranjero, podemos disponer de otro número, que si bien no es un teléfono gratuito de asistencia en carretera de Mapfre al menos no es uno con prefijo 902. En este caso llamaremos al 915 811 818. También en este número se nos atenderá las 24 horas los siete días de la semana.

  • También puedes encontrar el teléfono de Mapfre

Lo más consultado

  • Atención comercial
  • Asistencia en carretera Mapfre
  • Asistencia en hogar
  • Siniestros
  • Llamar desde el extranjero
  • Asistencia jurídica
  • Mapfre Vida
  • Reclamaciones

Contactar con Atención al cliente Mapfre

Los teléfonos que hemos dado servirán para que recibamos asistencia en carretera, independientemente de la póliza que hayamos contratado. Antes de que ocurra cualquier siniestro sería conveniente asegurarnos de qué servicios tenemos contratados y cuáles conllevan un cargo adicional.

Si deseamos información sobre lo que cubren los diferentes seguros de automóvil podemos llamar al teléfono 902 312 312 cuyo coste no es gratuito  y preguntar las modalidades que más nos convienen. Si no resulta más práctico podemos solicitar por medio de su página de Internet que se nos llamen para informarnos.

Para lo anterior solo tenemos que acceder a su web, entrar en la sección de contacto, hacer clic en el vínculo que aparece debajo del teléfono de atención comercial y seguir las instrucciones. En breve se pondrán en contacto con nosotros. En el caso de querer ponernos en contacto con el servicio de atención cliente para empresas, el teléfono de contacto sería el 902 312 312, abierto al público de lunes a viernes de 9 a 18:00 horas, aunque con la posibilidad de realizar asistencia las 24 horas.

Otras formas de contacto para recibir asistencia en carretera Mapfre

Ante la falta de un teléfono gratuito de asistencia en carretera Mapfre podemos utilizar una alternativa para solicitar auxilio cuando la precisemos. Se trata de la app para Apple, Android y Windows que ha lanzado la compañía aseguradora y que permite que podamos informar de nuestra incidencia, solicitar asistencia e incluso que seamos localizados por medio del GPS y nuestro dispositivo móvil. Esta aplicación está reconocida como una de las mejores y nos será de gran ayuda para que podamos gestionar nuestros siniestros y solicitar la asistencia que sea precisa. Además tienen perfiles en las redes sociales como son Facebook y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *