TELEFONO ASISTENCIA EN CARRETERA MUTUA MADRILEÑA

En esta página puede consultar en cualquier momento y de forma totalmente gratuita los teléfonos de contacto y atención al cliente de ASISTENCIA EN CARRETERA MUTUA MADRILEÑA. Los teléfonos aquí publicados se han obtenido de fuentes públicas y son actualizados de manera regular. Consulte el contenido íntegro de esta página para localizar el teléfono que está buscando. Adicionalmente puede llamar las 24 horas al servicio de información telefónica 11836 a través del cual puede obtener información y contactar con ASISTENCIA EN CARRETERA MUTUA MADRILEÑA. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. Consulte el precio del servicio al final de esta página o en la locución inicial de su llamada. Le informamos de que el servicio de información telefónica 11836 se presta por un operador independiente.

Si es usted cliente de Mutua Madrileña y por razón de avería o accidente tiene que contactar con Asistencia en Carretera de la Mutua aquí encontrará los teléfonos gratuitos para que no tenga que gastar ni un euro en llamadas a 902.

En esta página usted puede encontrar teléfonos números 900 que son efectiva y totalmente gratuitos, y por otra parte ofrecemos teléfonos fijos con numeración que comienza por 91 en este caso, y a los que llamar es gratis siempre y cuando lo hagamos desde un teléfono con tarifa plana a este tipo de números. En nuestra web también puedes encontrar el teléfono de la Mutua Madrileña.telefono gratuito asistencia en carretera mutua madrileña

Imagen a efectos decorativos (*)

Contactar con Mutua Madrileña Asistencia en carretera

Si precisa ayuda por haber sufrido un percance en tus desplazamientos con tu automóvil asegurado por la Mutua Madrileña puede llamar al siguiente número 9134207 58. Este número es gratis para teléfonos con tarifa plana pero si por la razón que fuese no pudiese comunicarse también puede llamar al alternativo 9025557 77 que no es gratuito. Si tiene alguna duda con respecto al servicio de asistencia en carretera proporcionado por la Mutua puede ponerse en contacto con Atención telefónica general en el 9155783 22. Este teléfono, a diferencia del anterior, sólo está disponible de lunes a viernes de 8 a 22:00 y los sábados hasta las 13:00.

Servicio de Grúa y coberturas de asistencia de Mutua Madrileña

Si el seguro de motocicleta o vehículo cuenta con la cobertura de Asistencia en carretera, su vehículo podrá ser remolcado hasta el taller que usted elija cuando haya sufrido una avería o accidente que le impidan continuar su marcha. Esto incluye averías mecánicas, pinchazo o reventón, o incluso haberse quedado sin combustible en el depósito. Si es posible se procederá por el técnico de la mutua enviado, la reparación in situ del vehículo. Este servicio está disponible en cualquier lado de España y en muchos países de la Unión Europea y puede llamar las 24 horas del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *