TELEFONO ASISTENCIA EN CARRETERA SEGURCAIXA

TELEFONO ASISTENCIA EN CARRETERA SEGURCAIXA

En esta página puede consultar en cualquier momento y de forma totalmente gratuita los teléfonos de contacto y atención al cliente de ASISTENCIA EN CARRETERA SEGURCAIXA. Los teléfonos aquí publicados se han obtenido de fuentes públicas y son actualizados de manera regular. Consulte el contenido íntegro de esta página para localizar el teléfono que está buscando. Adicionalmente puede llamar las 24 horas al servicio de información telefónica 11836 a través del cual puede obtener información y contactar con ASISTENCIA EN CARRETERA SEGURCAIXA. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. Consulte el precio del servicio al final de esta página o en la locución inicial de su llamada. Le informamos de que el servicio de información telefónica 11836 se presta por un operador independiente.

Llama al Teléfono de Segurcaixa Asistencia en Carretera

Si ha sufrido una avería o accidente en carretera que le impida continuar la marcha deberá ponerse en contacto con el servicio de Asistencia en viaje de SegurCaixa.

Aquí disponemos de los teléfonos gratuitos para que no tenga que llamar a los costosos números 902 o 901. Tenemos en esta página información de números totalmente gratuitos como son todos aquellos que empiezan por 900 y por otra parte también puede encontrarse con números fijos que empiezan por 91, 93, 96 o cualquier otro prefijo provincial, y a los que es gratis llamar cuando hagamos la llamada desde un número con tarifa plana.telefono asistencia en carretera segurcaixa

Imagen a efectos decorativos (*)

Contactar con asistencia en carretera SegurCaixa

Usted puede llamar al teléfono gratuito 900 301 900 que está disponible las 24 horas del día los 365 días del año. Este servicio se ofrece desde el kilómetro 0, esto quiere decir que aunque el coche se haya averiado aparcado en la puerta de su casa, puede llamar a SegurCaixa para que lo remolquen al taller que usted les indique.

Hay algunas compañías que detallan un número de kilómetros a partir del cual es efectivo el servicio de Grúacuando en la realidad, la mayoría de las averías y las ocasiones en las que necesitamos de este servicio se realizan muy cerca de nuestro domicilio puesto que la mayor parte de los desplazamientos son de distancias cortas. La asistencia telefónica de 24 horas no solo cubre la asistencia en carretera sino también asistencia mecánica, legal y médica gratuita.

Servicio de Grúa en menos de 1 hora con SegurCaixa

Cuando hacemos un viaje una de las cosas que más miedo nos da es la posibilidad de sufrir una avería y que nos quedemos en una cuneta un largo período de tiempo hasta que llegue el auxilio. Son momentos de gran estrés y por ello los asegurados de SegurCaixa saben que ésta garantiza la atención de su asistencia en menos de una hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *