TELEFONO AXA SEGUROS

En esta página puede consultar en cualquier momento y de forma totalmente gratuita los teléfonos de contacto y atención al cliente de AXA SEGUROS. Los teléfonos aquí publicados se han obtenido de fuentes públicas y son actualizados de manera regular. Consulte el contenido íntegro de esta página para localizar el teléfono que está buscando. Adicionalmente puede llamar las 24 horas al servicio de información telefónica 11836 a través del cual puede obtener información y contactar con AXA SEGUROS. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. Consulte el precio del servicio al final de esta página o en la locución inicial de su llamada. Le informamos de que el servicio de información telefónica 11836 se presta por un operador independiente.

Aquí puedes encontrar el Teléfono gratuito Axa de manera fácil y rápida. Contacta ahora con su departamento de atención al cliente, también puedes encontrar otras formas de contactar con la empresa de manera gratuita.

La calidad en la atención al cliente es una de las señas de identidad de la compañía y eso se puede experimentar rápidamente cuando tengamos necesidad de llamar a alguno de los números de teléfono gratuitos de Axa que te hemos indicado un poco más arriba. El personal de sus call center está plenamente formado y especializado en el área de atención y por tanto la respuesta a sus consultas será rápida y certera intentando solucionar la duda o cuestión planteada por el cliente a la mayor brevedad. En relación a los seguros de salud, podemos llamar para consultar el cuadro médico, así como autorizaciones de volantes o pruebas diagnósticas.

Contacta con Axa Seguros Teléfono

Si eres cliente de Axa y quieres ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente, bien sea para solicitar asistencia en viaje, comunicar algún tipo de siniestro o cualquier gestión relativa a su póliza, a continuación te ponemos una relación de los números de teléfono a los que puedes llamar.

Axa Seguros atencion al cliente

Imagen a efectos decorativos (*)

Los números son sin coste de llamada siempre y cuando lo hagas desde una línea que cuenta con tarifa plana de llamadas a fijos nacionales.

Para solicitar asistencia en viaje llama al teléfono de AXA 9111195 43. Si quieres realizar consultas relativas a tu póliza, comunicación de siniestros, atención al cliente puedes ponerte en contacto llamando al teléfono 9180700 55. Para urgencias médicas deberás llamar al teléfono fijo 9331257 48. Además desde la página web de Axa que te ofrecemos más abajo tienes disponible una gran cantidad de información con preguntas y respuestas más frecuentes que seguramente puedan solventar algunas de tus dudas.

Lo más consultado sobre AXA

  • AXA Asistencia en viajes
  • AXA seguros coche
  • AXA seguros médicos
  • Asistencia jurídica
  • AXA teléfono gratuito
  • Reclamaciones a AXA

Contactar con Atención al cliente AXA

A continuación indicamos algunos teléfonos internacionales para llamadas a AXA desde otros países. Argentina +541143708300 Axa es una de las principales compañías aseguradoras a nivel mundial. Está presente en más de 50 países y ofrece seguros de todo tipo además de contar con un gran patrimonio en activos gestionados.

La fundación Axa tiene una importante misión de defensa de la cultura y el arte y para ello colabora con multitud de personas e instituciones en múltiples países, entre los que se encuentran los principales museos del mundo como la pinacoteca más influyente de España, el Museo del Prado.

En cualquier caso la web de Axa para España es muy intuitiva y dispone de múltiples opciones para presupuestar seguros, consultar coberturas, teléfonos y maneras de proceder en el caso de necesitar ayuda de la compañía ante un siniestro.

Número de asistencia en viaje y carretera de Axa

Axa en los viajes podemos necesitar en cualquier momento asistencia en carretera, bien sea por una avería del vehículo en cuyo caso necesitaremos un servicio de grúa, o bien asistencia médica en el extranjero o España en el caso de estar realizando un viaje y siempre y cuando corresponda con las coberturas contratadas del seguro.

axa atencion al cliente

Imagen a efectos decorativos(*)

Por otra parte también podemos contactar con la central para cuestiones administrativas de nuestra póliza, urgencias, partes de siniestros, o cualquier otra consulta de seguros generales. Encontraremos mediadores de Axa seguros en las principales ciudades españolas, Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla, y en muchísimas más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *