TELEFONO CATALANA OCCIDENTE

TELEFONO CATALANA OCCIDENTE

En esta página puede consultar en cualquier momento y de forma totalmente gratuita los teléfonos de contacto y atención al cliente de CATALANA OCCIDENTE. Los teléfonos aquí publicados se han obtenido de fuentes públicas y son actualizados de manera regular. Consulte el contenido íntegro de esta página para localizar el teléfono que está buscando. Adicionalmente puede llamar las 24 horas al servicio de información telefónica 11836 a través del cual puede obtener información y contactar con CATALANA OCCIDENTE. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. Consulte el precio del servicio al final de esta página o en la locución inicial de su llamada. Le informamos de que el servicio de información telefónica 11836 se presta por un operador independiente.

Si estás buscando el teléfono de Catalana Occidente para hablar de manera gratuita con su departamento de atención al cliente, aquí puedes encontrarlo.

¿Te gustaría llamar por teléfono a Catalana Occidente?

Tenemos el teléfono de Catalana Occidente y además te vamos a informar del horario y de otras formas de contactar con la aseguradora. Habla con la aseguradora de manera gratuita únicamente llamando al número que te indicamos en nuestro artículo.catalana occidente telefono

Imagen a efectos decorativos (*)

Cuando hablamos de teléfonos gratuitos nos estamos refiriendo a teléfonos que no son 902 ni 901, esto es, teléfonos a los que puede llamar de forma gratuita sin que su compañía le repercuta ningún cargo siempre y cuando tengamos contratado un servicio de tarifa plana en llamadas a fijos nacionales. La llamada puede provenir de un teléfono fijo o móvil.

Llama a Catalana Occidente Atención al Cliente

Existen varios números gratuitos para contactar con la empresa de seguros Catalana Occidente. Puedes contactar en horario de Lunes a Viernes de 08:00h a 22:00h o también los sábados por la mañana, al teléfono de atención al cliente 935654021.

El grupo dispone de varios teléfonos 91 para contactar con Catalana Occidente. Es una empresa aseguradora con origen en la Sociedad Catalana de Seguros, su primera constitución data de mediados del siglo XIX. También puedes intentar contactar de manera gratuita con el departamento de atención al cliente de Catalana Occidente desde sus perfiles en las redes sociales.  También se puede contactar desde la propia página web y su formulario de contacto. Recomendamos el contacto con catalana occidente teléfono para mayor rapidez de respuesta.

En estos teléfonos te podrán informar de seguros de hogar, coche, reclamaciones, dirección de las oficinas, asistencia a comunidades…

Otras formas de contactar con Catalana Occidente

La empresa cuenta en la actualidad con más de 5000 empleados que dan servicio a sus clientes en las distintas ramas de seguros ofrecidas por la entidad. Ha realizado en los últimos años importantes compras corporativas entre las que destaca la compra de Groupama.

catalana occidente telefono gratuito

Imagen a efectos decorativos(*)

La gama de seguros ofrecidos por la entidad van desde los de coche y hogar pasando por los tradicionales seguros de vida y seguros de salud. Desde la propia web de Catalana Occidente existe una aplicación para calcular el precio de tu seguro online. En el caso del seguro de coche, debes introducir los datos del vehículo, matrícula, modelo, antigüedad, datos del conductor y directamente te salen las tarifas del seguro a terceros y a todo riesgo.

Es posible que el buscador te remita a realizar una consulta al departamento de atención al cliente o comercial que puedes hacer a través de los teléfonos gratuitos que te hemos indicado desde esta página. Muchas empresas ofrecen la posibilidad de contactar con ellas desde sus perfiles en redes sociales. Otra opción es desde el formulario de contacto  de la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *