TELEFONO EL CORTE INGLÉS SEGUROS

En esta página puede consultar en cualquier momento y de forma totalmente gratuita los teléfonos de contacto y atención al cliente de EL CORTE INGLÉS SEGUROS. Los teléfonos aquí publicados se han obtenido de fuentes públicas y son actualizados de manera regular. Consulte el contenido íntegro de esta página para localizar el teléfono que está buscando. Adicionalmente puede llamar las 24 horas al servicio de información telefónica 11836 a través del cual puede obtener información y contactar con EL CORTE INGLÉS SEGUROS. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. Consulte el precio del servicio al final de esta página o en la locución inicial de su llamada. Le informamos de que el servicio de información telefónica 11836 se presta por un operador independiente.

No hay nada tan cómodo como acudir a El Corte Inglés y encontrar todo lo que necesitas referente a la seguridad de tu familia y de la tuya propia, en un solo lugar. Llama al teléfono de El Corte Inglés Seguros y déjate asesorar por los profesionales más cualificados del sector. Tú y tu familia estaréis en buenas manos.Telefono Gratuito El Corte Inglés Seguros

Teléfono de El Corte Inglés Seguros

El Corte Inglés Seguros no es en si una compañía de seguros, pero al tener un volumen de negocio tan grande y gran poder de negociación, es una de las mejores opciones para contratar el seguro más adecuado a tu bolsillo y a tus necesidades. Llama al teléfono de atención al cliente de El Corte Inglés Seguros y benefíciate de toda la experiencia de una gran empresa, sabiendo que eliges la opción más acertada y garantízada por las compañías líderes del mercado. El teléfono al que te tienes que dirigir para resolver o solicitar información sobre los seguros y servicios más adecuados para ti es el 912175821. Como ves se trata de un teléfono de la provincia de Madrid . Por tanto las compañías de telefonía la consideran una llamada un destino fijo nacional y dependiendo de tu tarifa te puede salir totalmente gratis. El horario en el que podrás realizar tus consultas es de lunes a viernes de 09:00 horas de la mañana a 20:30 horas de la tarde. Un equipo cualificado responderá a todas tus consultas , sugerencias y solicitudes a la mayor brevedad posible.

Atención al cliente El Corte Inglés Seguros online

Si por algún motivo tienes dudas y antes de tomar un decisión quieres cotejar diferentes opciones con empresas como Mundiespaña o Allianz, El Corte Inglés Seguros dispone de una completa página web donde podrás solicitar tú mismo las comparativas más certeras antes de tomar tu decisión definitiva. La dirección a la que te tienes que dirigir es la siguiente: El Corte Inglés Seguros. En esta dirección encontrarás todas las promociones y ofertas en un detallado buscador y calculador de ofertas. En él podrás buscar todo tipo de seguros para ti y tu familia. En la pestaña de -habla con nosotros- encontrarás diferentes tipos de contacto para solucionar de la manera más sencilla y rápida todas tus cuestiones. Entre ellos, está la de solicitar un asesor exclusivo para ti . Otra opción es la de dejar un mensaje para que sus asesores se pongan en contacto contigo y por último, también te ofrecen la posibilidad de enviar tu requerimiento de manera formal y por escrito a través de un formulario en línea.

Un solo asesor para solucionar diferentes necesidades

El Corte Inglés Seguros pone a tu disposición todos los seguros que necesites con la experiencia de los mejores asesores en hogar, vida, automoción, salud y accidentes. Asegura tu día a día con El Corte Inglés Seguros. Y recuerda, que si no puedes contactar con el teléfono Gratuito de El Corte Inglés Seguros puedes acercarte al centro comercial de la marca que se encuentre más cerca de tu residencia y realizar todas tus consultar de manera personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *