TELEFONO GÉNESIS

En esta página puede consultar en cualquier momento y de forma totalmente gratuita los teléfonos de contacto y atención al cliente de GÉNESIS. Los teléfonos aquí publicados se han obtenido de fuentes públicas y son actualizados de manera regular. Consulte el contenido íntegro de esta página para localizar el teléfono que está buscando. Adicionalmente puede llamar las 24 horas al servicio de información telefónica 11836 a través del cual puede obtener información y contactar con GÉNESIS. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. Consulte el precio del servicio al final de esta página o en la locución inicial de su llamada. Le informamos de que el servicio de información telefónica 11836 se presta por un operador independiente.

Estás en el artículo correcto si te encuentras buscando el teléfono Génesis seguros.

Localiza aquí el Teléfono de Génesis

Te vamos a informar acerca de como puedes ponerte en contacto con atención al cliente Génesis para realizar consultas sobre tu póliza, siniestros, asistencia en carretera, reclamaciones, pedir información,…
genesis telefono

Imagen a efectos decorativos (*)

Contacto con Génesis Atención al Cliente

Aquí te proponemos una serie de números de teléfonos para contactar con Atención al cliente de Génesis. En el caso de que necesites servicio de asistencia en carretera puede llamar en horario 24 horas al 900201520.

En Génesis teléfono gratuito te atenderá un operador para resolver tus dudas sobre como dar un parte, que hacer en caso de accidente, asistencia en carretera o buscador de talleres. Para hablar con atención al cliente Génesis deberás llamar al 917227901. Recibirás toda la información necesaria.

Información sobre la aseguradora

Génesis Seguros es una compañía de seguros que opera por el canal de venta directa, por teléfono o por internet. Pertenece al grupo americano Liberty Seguros, uno de los mayores grupos aseguradores del mundo. Las principales ramas aseguradoras en las que presta sus servicios son las de seguros de coche, moto, hogar y vida. Así mismo también podemos contratar seguros de embarcaciones o mascotas.

Las condiciones de las polizas de seguros son muy competitivas y podemos comprobar y comparar tarifas desde su propia página web. En su compromiso con algunas causas sociales, Liberty seguros organiza anualmente una carrera de 10 kilómetros por las calles de Madrid en beneficio de algunas fundaciones de ayuda a los discapacitados. Dicha carrera se ha convertido en una de las más multitudinarias del calendario de carreras que se disputan en la capital madrileña, con permiso de la gran conocida San Silvestre Vallecana. Contacta con Genesis teléfono y consulta tus preguntas.

genesis telefono gratuito

Imagen a efectos decorativos(*)

Otra de las acciones en este sentido son el patrocinio del equipo paralímpico español. Esta especial sensibilidad hacia los discapacitados la ha incorporado a algunos de sus productos, como por ejemplo un sistema de aviso de avería para discapacitados auditivos que no pueden llamar al teléfono gratuito que aquí proponemos para dar el aviso al servicio de atención al cliente pero que pueden mandar un SMS comunicando la avería y la posición del vehículo accidentado o averiado.

Otras formas de contactar con Génesis

También puedes contactar por correo electrónico a través de la dirección: contacto@genesis.es. O usar  el formulario para dudas, quejas o sugerencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *