TELEFONO MAPFRE

En esta página puede consultar en cualquier momento y de forma totalmente gratuita los teléfonos de contacto y atención al cliente de MAPFRE. Los teléfonos aquí publicados se han obtenido de fuentes públicas y son actualizados de manera regular. Consulte el contenido íntegro de esta página para localizar el teléfono que está buscando. Adicionalmente puede llamar las 24 horas al servicio de información telefónica 11836 a través del cual puede obtener información y contactar con MAPFRE. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. Consulte el precio del servicio al final de esta página o en la locución inicial de su llamada. Le informamos de que el servicio de información telefónica 11836 se presta por un operador independiente.

Si necesitas contactar con el Teléfono de Mapfre de forma gratuita, aquí puedes encontrar todos los números para contactar con su departamento de atención al cliente. Ahora puedes localizar el teléfono de la aseguradora para contactar con su departamento de atención al cliente.

Llama al Teléfono de Mapfre

Mapfre es la mayor aseguradora del mercado español, la que más capitalización tiene en bolsa y la que más clientes cuenta en sus múltiples tipos de seguros. Una de sus principales elementos de su filosofía empresarial es la de un excelente servicio de atención al cliente y esto no podría empezar a brindarse sin un excelente servicio de atención telefónica. También te indicamos distintas formas de contactar con la empresa de manera gratuita. Seguro de hogar, coche, salud…

Mapfre telefono

Imagen a efectos decorativos(*)

Aquí puedes localizar el número de Mapfre atención al cliente. El teléfono de contacto es el 915812000. La compañía es líder en muchos segmentos del mundo del seguro, desde la rama de automóviles hasta en la rama de vida y seguros de viviendas.

La presencia de la aseguradora en el extranjero es muy grande, y aunque el mayor número de clientes se encuentran dentro de las fronteras de nuestro país, ha tenido un gran crecimiento en muchos países latinoamericanos así como en el mercado anglosajón a través de la compra de alguna aseguradora local.

Contacto con Mapfre Hogar por Teléfono

Ahora te mostramos el teléfono de Mapfre Hogar, si necesitas contratar una póliza y consultar las coberturaspuedes llamar al número no gratuito 902 312 312 en el horario de 8:00 a 22:00 de lunes a viernes y de 8:00 a 15:00 los sábados. Este seguro para el hogar tiene las coberturas obligatorias y las opcionales. Entre las modalidades destacan para escoger: Seguro hogar familiar, total o platino.mapfre seguros telefono

Imagen a efectos decorativos (*)

Aunque un seguro de hogar protege la vivienda y a sus ocupantes en caso de accidente, también dispone de una serie de coberturas anexas diferentes a estas. Veamos cuáles son algunas de las que quedarán cubiertas dependiendo de la modalidad seleccionada. Si queremos información general y comercial o asistencia en viaje familiar, podemos marcar el número 902 136 524 en horario de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 y los sábados de 8:00 a 15:00.

También en el 902 136 524 vamos a poder recibir asistencia jurídica, solicitar reparaciones, comunicar cualquier clase de siniestro, incluso relacionados con nuestras mascotas, también obtener información sobre servicios funerarios o conseguir asistencia domiciliaria. Nos atienden las 24 horas todos los días de la semana aunque no es gratuito.

La aseguradora ofrece una amplia variedad de coberturas. Para poder atender a todas las llamadas la compañía dispone de call centers, es decir, un sólo número atendido por muchos operadores. Esto hace que la forma de contacto general para cada modalidad comience por 902 y no exista un teléfono gratuito de Mapfre para clientes, salvo para la asistencia sanitaria inmediata.

Contacta ahora con Mapfre Atención al Cliente

A continuación enumeramos algunas de las líneas de atención al cliente, pero recuerda que se tratan de números 902, por lo que no son gratuitos:

  • Atención comercial: 902 312 312 (L a V de 8:00 a 22:00 y S de 8:00 a 15:00).
  • Asistencia en carretera: 902 44 88 44.
  • Mapfre Hogar teléfono: 902 136 524 (24 horas).
  • Vida 902 811 899.
  • Salud: Autorizaciones e información general 902 204 060 ( L a V de 8:00 a 22:00 y S de 9:00 a 14:00; Para asistencia médica inmediata 900 122 122 (24 horas) o al 902 204 060.
  • Mapfre Asistencia en viaje: atención comercial 902 140 214 (24 horas); asistencia y siniestros 902 361 994.
  • Accidentes personales: 902 811 899 Como podemos ver, la empresa cuenta con diferentes teléfonos para poder atender de la manera más eficaz a cada uno de sus clientes, en función de sus necesidades.

Número de Asistencia en Carretera Mapfre

Si en nuestra póliza está incluido el servicio de asistencia en carretera podrá solicitar una grúa para que lleve su vehículo al taller de su confianza. Es necesario realizar una llamada gratuita al número de teléfono de Asistencia Mapfre. Cualquier incidencia en viaje puede producirnos un serio trastorno por lo que conviene que este tipo de asistencia esté incluida en nuestra póliza.

mapfre hogar telefono

Imagen a efectos decorativos (*)

  • Teléfono Mapfre Asistencia en Carretera 916025204
  • Mapfre Siniestros: 915811828

Si lo que queremos en dar un parte por algún siniestro ya sea en nuestro hogar o con nuestro vehículo también nos podemos dirigir al teléfono gratis que hemos indicado al principio (siempre que hagamos la llamada desde un teléfono con tarifa plana para llamadas a números 91 o fijos nacionales). El anterior también puede ser usado en el caso de que seamos inversores o accionistas de la aseguradora y necesitemos información de asistencia a juntas, dividendos, cotizaciones o primas de asistencia a juntas.

La empresa reparte anualmente dividendos en lo que pretende ser una política de cuidado de sus accionistas y principales socios inversores. Para ello reparte aproximadamente la mitad de su beneficio neto anual y la otra mitad la utiliza para crecer con lo que en los últimos años ha podido realizar compras corporativas en otros mercados ampliando y haciéndose una empresa mucho más internacionalizada y menos dependiente de los resultados y de la marcha económica del mercado nacional.

Lo más consultado en Mapfre

  • Atención comercial Mapfre
  • Teléfono de siniestros
  • Mapfre Asistencia en carretera teléfono gratis
  • Asistencia en carretera
  • Asistencia en hogar
  • Mapfre Salud
  • Teléfono para llamadas desde el extranjero

Las razones por las que queremos ponernos en contacto con la aseguradora son muy amplias sobre todo teniendo en cuenta la gran cantidad de servicios y coberturas que ofrecen, desde servicios de reparación por siniestros, decesos, coberturas médicas, agencias de viaje, venta de vehículos, renting. La familiar no solo ciñe a los asegurados sino que trata de mejorar la relación con sus colaboradores. Para ellos existe el portal de colaboradores exclusivo para su uso en internet, también conocido como Mapcol.

Contactar con Mapfre Salud

La empresa de seguros ofrece diferentes productos de salud. Si queremos cualquier tipo de información al respecto llamaremos al teléfono de seguros de salud 902 204060 que no es gratuito en horario de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y de 9:00 a 14:00 los sábados.

mapfre atencion al cliente

Imagen a efectos decorativos (*)

También hay un teléfono de Mapfre Salud gratuito por si necesitamos asistencia médica inmediata. Cualquier urgencia que tengamos podemos hacerla saber marcando el 900 122 122. Aquí se nos atenderá durante las 24 horas del día los siete días de la semana. Para los clientes que necesiten el teléfono de Mapfre Caja Salud, uno de los servicios que ofrecen dentro de sus paquetes de coberturas, pueden utilizar el 915 811 828.

Conseguirán una atención inmediata sin necesidad de pasar por el de pago 902 204 060. Si somos una empresa y queremos algún tipo de información relacionada con temas de salud o de cualquier otro tipo, llama al 902 365 242. Funciona de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 y los sábados de 8:00 a 15:00 y también es de tarificación especial.

Contactar con la Fundación Mapfre

Dentro de los principios de la Fundación Mapfre se encuentran la promoción de actividades culturales y artísticas, así como trabajar en pos de una mejor calidad de vida para los ciudadanos. La oferta de seguros es muy grande, abarcando prácticamente todo el espectro de oferta que podamos necesitar dentro del segmento de los seguros. Se puede hacer cualquier consulta a través del teléfono gratis que te hemos indicado anteriormente, es un teléfono al que podrás llamar a coste cero siempre que tengas tarifa plana de llamadas naciones a fijos.

La empresa tiene un gran compromiso social y para ello desarrolla gran cantidad de actividades a través de su Fundación.  Es conocido entre otras acciones la gran labor divulgativa y formativa de la empresa en todo lo referente a la seguridad vial. Esto lo materializa a través de iniciativas de proyectos así como por medio de su portal de seguridad vial “Circula seguro”.

Allí te informarán si necesitas información de seguros de moto o coche, salud, seguros de vida, seguros de hogar, dental, incluso si vas a realizar un viaje y necesitas cobertura médica o de cualquier otro tipo en tu desplazamiento. Si no quiere llamar por teléfono desde la página web de Mapfre puede encontrar toda la información que necesita. O bien contactarles por Twitter, Facebook, Youtube, Linkedin o Google plus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *