TELEFONO QUALITAS AUTO

En esta página puede consultar en cualquier momento y de forma totalmente gratuita los teléfonos de contacto y atención al cliente de QUALITAS AUTO. Los teléfonos aquí publicados se han obtenido de fuentes públicas y son actualizados de manera regular. Consulte el contenido íntegro de esta página para localizar el teléfono que está buscando. Adicionalmente puede llamar las 24 horas al servicio de información telefónica 11836 a través del cual puede obtener información y contactar con QUALITAS AUTO. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. Consulte el precio del servicio al final de esta página o en la locución inicial de su llamada. Le informamos de que el servicio de información telefónica 11836 se presta por un operador independiente.

Tanto si es usted cliente como si está interesado en contratar un seguro de coche o moto, aquí encontrará algunos teléfonos gratuitos para que contacte con Qualitas Auto Atención al Cliente.

Llame a Qualitas Auto teléfono

El número para hablar con Qualitas es el 9127557 51 y está disponible en horario de lunes a viernes de 9 a 23 horas y los sábados de 10 a 15 horas. También puede escribir un correo electrónico a atencionalcliente@qualitasauto.com.

qualitas auto telefono

Imagen a efectos decorativos(*)

Llama a Qualitas Auto Atención al Cliente

Si tiene usted contratado el servicio de Asistencia en Viaje tiene a su disposición un teléfono gratuito las 24 horas del día que es el 900 901281. Qualitas Auto dispone de una gran diversidad de seguros de coche o moto, a todo riesgo, a terceros con y sin franquicia, ampliado. Usted puede hacer una simulación desde la página webde la aseguradora para ver cómo quedaría el importe del recibo y cuáles serían las coberturas incluidas en él. Otra opción es preguntar directamente en qualitas auto teléfono gratuito.

Qualitas Auto tiene algunas ventajas con respecto a sus competidoras entre las que se encuentran el compromiso de tener una grúa a tu disposición en menos de 45 minutos en caso de que tengas una emergencia en carretera. En el caso de que tarden más te abonarán 100€. Estos tiempos limitados también afectan al compromiso de peritar su vehículo accidentado en menos de 24 horas y la reparación en menos de 72 horas. De estas y de muchas otras ventajas se podrá beneficiar si contrata su seguro con Qualitas Auto, y para ello puede informarse en alguno de los teléfonos gratuitos de Atención al cliente indicados en esta misma página.

qualitas auto atencion al cliente

Imagen a efectos decorativos(*)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *