TELEFONO RACC

En esta página puede consultar en cualquier momento y de forma totalmente gratuita los teléfonos de contacto y atención al cliente de RACC. Los teléfonos aquí publicados se han obtenido de fuentes públicas y son actualizados de manera regular. Consulte el contenido íntegro de esta página para localizar el teléfono que está buscando. Adicionalmente puede llamar las 24 horas al servicio de información telefónica 11836 a través del cual puede obtener información y contactar con RACC. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. Consulte el precio del servicio al final de esta página o en la locución inicial de su llamada. Le informamos de que el servicio de información telefónica 11836 se presta por un operador independiente.

Tanto si ya eres socio como si estás pensando en hacerte socio del club RACC aquí vas a encontrar el teléfono racc gratuito que puede ser de tu interés.

Llama al teléfono de RACC en España

El ámbito de actuación del RACC se sale de la mera asistencia en carretera o viaje a sus asegurados, sino que cuenta con un amplio catálogo de servicios que ayudan a sus más de 800.000 socios. Para asistencia en carretera de RACC puedes llamar al 9349551 52. Para quejas o reclamaciones puedes llamar al 900700 702 entre las 8 de la mañana y las 9 de la noche de lunes a viernes. En racc asistencia teléfono te ayudarán con cualquier avería de tu vehículo.

racc telefono

Imagen a efectos decorativos(*)

Llama a RACC Atención al cliente

Se trata más bien de una empresa aseguradora que intenta cubrir las posibles contingencias de sus socios tanto en sus desplazamientos con su automóvil o moto, como posible necesidad de asistencia en viajes, hogar, o salud. Por ello RACC pone a su disposición un amplio catálogo de servicios ofrecidos por profesionales de la automoción, del derecho, o de la salud entre otros ámbitos para que te sientas protegido en todo momento. En el teléfono RACC gratuito te ofrecerán más información.

Tarifas de RACC

Existen tarifas de asistencia especiales para los más jóvenes tratando de adaptarse a sus necesidades sin que penalice en exceso la cuota de asociado. Si eres de los que realizas frecuentes viajes sin utilizar tu vehículo propio, RACC dispone de una tarifa perfecta para estar protegido ante múltiples contingencias en tus viajes y todo esto por una cuota anual muy reducida, incluso menor en algunos casos de lo que puede costarte un seguro de viaje únicamente para un solo viaje. Pide más info en racc teléfono.

racc telefono

Imagen a efectos decorativos(*)

El catálogo de seguros disponibles es muy amplio y además de los ya comentados de coche, moto y viajes puede contratar seguros de hogar, decesos, accidentes, salud, vida, o seguros más específicos como los de responsabilidad civil o de incapacidad laboral temporal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *