TELEFONO ZURICH SEGUROS

En esta página puede consultar en cualquier momento y de forma totalmente gratuita los teléfonos de contacto y atención al cliente de ZURICH SEGUROS. Los teléfonos aquí publicados se han obtenido de fuentes públicas y son actualizados de manera regular. Consulte el contenido íntegro de esta página para localizar el teléfono que está buscando. Adicionalmente puede llamar las 24 horas al servicio de información telefónica 11836 a través del cual puede obtener información y contactar con ZURICH SEGUROS. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. Consulte el precio del servicio al final de esta página o en la locución inicial de su llamada. Le informamos de que el servicio de información telefónica 11836 se presta por un operador independiente.

Si has llegado buscando el teléfono de Zurich seguros, aquí lo vas a poder encontrar. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de seguros de manera gratuita. Dispones de varias formas de contactar con la compañía por teléfono para siniestros, información…

Zurich seguros es una de las mayores empresas de seguros del mundo, la sede central de esta aseguradora que pertenece al grupo Zurich insurance se encuentra en la ciudad homónima de Suiza y empleando a más de 50.000 trabajadores cuenta con oficinas en prácticamente cualquier país del mundo. Las opiniones de los clientes son tenidas muy en cuenta para la mejora de los servicios. Se pueden contratar casi cualquier tipo de seguro pero el mayor número de pólizas corresponden a seguros de coche, hogar y vida.

Contacta ahora con Atención al Cliente Zurich Seguros

La empresa de Seguros Zurich cuenta con un teléfono gratuito de atención al cliente para todos sus clientes. Si necesitas localizar el teléfono gratuito aquí puedes hacerlo.

zurich seguros telefono

Si eres cliente de Zurich seguros y necesitas asistencia en carretera, o un servicio de grúa para tu coche o moto puedes llamar al teléfono 934165040. Si estás en el extranjero el número es distinto. Ambos teléfonos te los ofrecemos a continuación. El teléfono de asistencia en carretera es el 934165040. Si estás en el extranjero deberás llamar al teléfono asistencia desde el extranjero +0034932671040.

Contacta aquí con Zurich Seguros por teléfono

Puedes contactar con las dos líneas de teléfono las 24 horas. Algunas empresas también ofrecen la posibilidad de realizar consultas desde las redes sociales o desde los formularios de contacto de su página web. Si no eres clientes de Zurich Seguros llama al 902365051. Más abajo podrás encontrar el contacto web de la aseguradora.

Contactar con otras sucursales y oficinas Zurich

La manera más fácil de contactar con Zurich seguros y obtener la información que necesitas ya sea de facturación, seguros generales o de cualquier otro tema es llamando a los teléfonos gratis que te hemos indicado anteriormente.

Llama al Teléfono Zurich siniestros

No necesitarás ni fax, ni correo electrónico o email puesto que desde la web de la empresa puedes descargarte una app con la que gestiones todas las cuestiones relativas a tu póliza de seguro, ya sea la gestión de un siniestro, dar un parte, asistencia en carretera. Para darse de baja también puedes utilizar los anteriores teléfonos.

telefono zurich siniestros

Imagen a efectos decorativos(*)

A continuación encontrarás las direcciones de algunas oficinas de Zurich en España. La razón social en España se encuentra en la Vía Augusta 200 en Barcelona aunque lo más cómodo es que tanto si necesitas información de médicos de la compañía como dar partes de accidentes.

Más información de la empresa aseguradora

Ha obtenido numerosos premios internacionales por su calidad en el servicio y esto se hace patente en cuanto uno descuelga el teléfono y marca el número de teléfono de Zurich seguros para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente.

Hay ciertos servicios como la asistencia en carretera que son ofrecidos como un extra de tal modo que hay que tenerlo contratado para pode disfrutar de ellos, en cualquier caso la calidad del servicio es muy alta cubriendo servicios de reparación en nuestros viajes que incluirían incluso gastos de hotel o de repatriación del vehículo en caso de no poder ser reparado en el momento.

El compromiso de Zurich seguros con sus clientes es más que obvio. Dentro de sus valores y de su pirámide que cultura empresarial, la atención al cliente ocupan un lugar privilegiado. Puedes encontrar más información sobre la empresa en su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *