yoigo

TELEFONO YOIGO

En esta página puede consultar en cualquier momento y de forma totalmente gratuita los teléfonos de contacto y atención al cliente de YOIGO. Los teléfonos aquí publicados se han obtenido de fuentes públicas y son actualizados de manera regular. Consulte el contenido íntegro de esta página para localizar el teléfono que está buscando. Adicionalmente puede llamar las 24 horas al servicio de información telefónica 11836 a través del cual puede obtener información y contactar con YOIGO. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. Consulte el precio del servicio al final de esta página o en la locución inicial de su llamada. Le informamos de que el servicio de información telefónica 11836 se presta por un operador independiente.

Si quieres conocer el teléfono de Yoigo y contactar con su servicio de atención al cliente, tienes que llamar al número que te indicamos en el artículo. Consulta todas las dudas que tengas con la compañía, también te enseñamos como contactar con Yoigo teléfono gratuito.

Llamar al Teléfono de Yoigo

Dos son los números de teléfonos sin coste que Yoigo pone a nuestra disposición para contactar con su servicio de atención al cliente. Si ya eres cliente de Yoigo puedes llamar al teléfono gratuito número 622 siempre y cuando lo hagas desde algún teléfono Yoigo.

Yoigo telefono

Imagen a efectos decorativos(*)

Este teléfono es válido desde cualquier punto con cobertura dentro de la geografía española. Si por el contrario lo que quieres es realizar cualquier consulta comercial, técnica, sobre fibra óptica o de tarifas de contrato o prepago porque estás pensando en cambiarte a Yoigo entonces puedes llamar gratuitamente al 1707.

Número de Atención al cliente Yoigo

Yoigo puede considerarse un operador intermedio. No llega al nivel de uno de los tres grandes operadores del mercado nacional (Orange, Vodafone y Telefónica), pero cuenta con una alta penetración de mercado en el mercado de telefonía móvil que la hacen ser un importante agente situado en la cuarta posición en este segmento.

No son muchos los años que lleva operando Yoigo en el mercado español sin embargo una interesante política de tarifas y un buen servicio telefónico de atención al cliente, recalcamos aquí una vez más que el hecho de establecer unos números de teléfono gratuitos para ponerse en contacto con ellos es muy bien valorado por sus clientes, han hecho que se mantenga en esta interesante posición con altos ritmos de crecimiento.

Las tarifas, desde el momento de su salida al mercado, tuvieron un importante componente de reducción de costes con respecto a la competencia. Daban una misma asistencia técnica y servicio a un menor precio, y esto hizo que fueran una mayoría de clientes muy sensibles al factor precio los primeros que se incorporarán a las filas de esta nueva operadora.

Así mismo resultaba una opción muy interesante para todos aquellos que necesitaban de una nueva línea, por lo que la clientela de Yoigo es bastante joven. Muchos de ellos estadísticamente permanecerán muchos años con la empresa dando una base de nuevos clientes muy interesante para cualquier operador. Esto cobra especial importancia en el caso de una hipotética fusión que tuviese lugar dentro del mercado nacional de telecomunicaciones. Hay mucho movimiento en este sector y prueba de ello es lo que ha sucedido con Ono y que puede volver a suceder con otra operadora.

Lo más consultado en Yoigo

  • Teléfono atención al cliente Yoigo 
  • Seguimiento de pedido en la tienda
  • Consultar factura online
  • Yoigo teléfono
  • Desactivar contestador
  • Entrar en Mi Yoigo
  • Configurar Internet

Contactar con Yoigo Autónomos

Yoigo Autónomos ofrece tarifas muy competitivas  para todos aquellos que quieran contratar sus servicios, independientemente de si son autónomos o no. Por supuesto también sus precios y servicios pueden resultar muy convenientes para los autónomos.

Hay tarifas que ofrecen gran cantidad de datos y llamadas ilimitadas, justo lo que necesita un profesional, como la tarifa Sin Fin. No podemos negar que contar con servicios similares es clave para los trabajadores por cuenta propia.

También se ofrece otra ventaja en caso de querer adquirir un teléfono nuevo a la vez que se realiza el contrato. Si el pedido se hace a nombre de empresa no habrá bancos intermediarios que se encarguen de la financiación y por tanto no se tendrán gastos de comisión de gestión ni ningún otro pago.telefono atencion al cliente yoigo

Imagen a efectos decorativos (*)

Si se quiere contratar una de las tarifas con este operador habrá que marcar el teléfono 800 622 801, el número específico de atención al cliente de Yoigo para autónomos dónde dar de alta el servicio o recibir atención personalizada.

Portabilidad en Yoigo

Si quieres realizar la portabilidad de Yoigo hacia otro operador puedes hacerlo llamando al número que te indicamos. El teléfono de atención al cliente para portabilidad Yoigo es el número gratuito 1707. Si tenemos otro teléfono o conocemos a alguien que ya tenga esta compañía habrá que marcar el 622.

Si lo que buscamos es un teléfono para cancelar la portabilidad a Yoigo tenemos que llamar al 1707 y elegir la opción 4. Se nos pedirá el DNI, CIF, NIE o Pasaporte y número de teléfono. Además hay que hacer la gestión antes de las 14 h. del día laborable anterior a la fecha de la portabilidad para poder cancelarla. También hay otro teléfono en el que gestionar diversas incidencias, como por ejemplo la falta de línea tras la portabilidad, el número 622 622 622.

Averías y Asistencia Técnica Yoigo para clientes

yoigo telefono gratuito

Imagen a efectos decorativos (*)

En el teléfono Yoigo Clientes anteriormente descritos también nos sirven si queremos contactar con averías o si queremos plantear algún tipo de queja o reclamación, así como solicitar un alta o baja en la compañía. En el teléfono atención al cliente de yoigo te ayudarán.

Dentro de la información y opciones que ofrece a sus clientesYoigo dispone de tarifas competitivas de llamadas a fijos y móviles con internet en el móvil, algunas de ellas en las que solo cobran el establecimiento de llamadas. Tenemos la opción de recibir las facturas en papel o ser más consecuentes con el medio ambiente y recibir la factura electrónica en nuestro correo electrónico o e-mail. En otra ocasión también te hemos hablado del teléfono de Movistar y su servicio de atención al cliente. Puedes encontrar toda la información en nuestra web.

Tarjetas de crédito Yoigo

Yoigo presenta una novedad importante para los consumidores: tarjetas de crédito con préstamos preconcedidos por Cetelem, especialistas en servicios financieros. Es muy probable que esta tarjeta reciba el nombre de Yoicard, aunque aún no ha sido confirmado.

Así, los consumidores podrán adquirir estas tarjetas en las tiendas Yoigo y elegir el modo de pago de su préstamo. Además, la tarjeta de crédito Yoigo contará con ventajas especiales para clientes de la operadora, lo que facilitaría, por ejemplo, el pago de terminales a plazos.

Este sería el primer paso que situaría a la operadora dentro del sector bancario, pero entre sus planes se encuentra en lanzamiento de una tarjeta propia y de otros servicios financieros relacionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *